Hola Cherivera
Si lo de arriba ...scrat.jpg es tu imagen es una pena porque no se está cargando... o yo no la veo.
Slds, E
| |||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Hola Cherivera Si lo de arriba ...scrat.jpg es tu imagen es una pena porque no se está cargando... o yo no la veo. Slds, E |
| |||
Aportes Fashionistas Hola Foreros! Acá les dejo estos aportes un tanto fashionistas que me vinieron a la cabeza. Comentar si es posible que siempre viene bien. Slds, E FASHION WEEK Esto es en serio, ja... presten atención al mensaje. |
| |||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Ahora que ya mandé la que escogí les pongo esta (que fue la primera versión) y lo que me gustaría es que me digan cuál les gusta más. No quiero contar mi opinión porque lo que quiero es ver la opinión de ustedes. Slds, E |
| |||
Gustaron mucho! Muy buenos los trabajos en general de todos los que he visto pero... Rafael tienes un 10 total!!! Me ha gustado mucho la genial-simpleza de tu trabajo y también muy buenos los ejercicios de manié. Slds a todos, E |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Caray! Pavadas de declaraciones que ha hecho el muerto!!!!!!!!!!!! Muy bien y felicitaciones a todos!! Muy buenas producciones! Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Estaba pensando que podríamos enriquecer más la Imagen del Mes invitando a los foristas de Fotografía a que envíen una foto de ellos para que "aprecien" cómo la transformamos! y así todo quedaría en "comunidad". Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Esta padre la idea, así no se estaría bsucando cada mes una imágen que te permitan editarla
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Bueno, pero, que dicen los genios de la lente???
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo ¡Excelentes trabajos todos! ¡Vhan, Bienvenido a la sección! (Gracias a las porras al helado... seme hace que se les antojó) Cita: ¡Excelente idea Mainé! Estaba pensando que podríamos enriquecer más la Imagen del Mes invitando a los foristas de Fotografía a que envíen una foto de ellos para que "aprecien" cómo la transformamos! y así todo quedaría en "comunidad". |
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Aunque aún faltan días para que finalice el mes podríamos ir eligiendo la del próximo... A mí me gustó mucho cualquiera de estas dos: http://www.flickr.com/photos/cvander/5477734182/ http://www.flickr.com/photos/cvander/5337048078/ Habría que ver si los foristas de fotografía suman más propuestas. Salute!
| ||||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Mainé. It is your call. (Aunque me gusta más la silla roja) Edito: Aunque como ya está publicado un anuncio en la sección de foto será interesante a ver si hay retroalimentación y en ese caso aprovecharla. |
| |||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo Bueno pues yo les dejo mi humilde aporte: pd: se que no es de mexico pero me gusto la bandera mexicana para ponerla :{P Última edición por chinodesign; 27/03/2011 a las 20:57 |
| |||
Respuesta: Imagen del mes - Marzo el de México esta buenísimo te felicito |
Etiquetas: |