Que raro Seguramente es una imagen real eso..Por que si siguen asi los Japoneses terminaran como esa Foto..
Saludos!.
PD:Buena Foto me hizo reir bastante.
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Muy bien todas. Incluso hasta se podría decir que hasta secuencia cronológica tienen ![]() Me llamó en especial la transformación del teatro. Curioso que realmente se "aplanó" la profundidad de la imagen. Y la de los trenes de cabeza ![]() |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] C2am muy buena composición... ![]() ![]()
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Me dá la sensación que la imagen del mes tiene cada vez más gusto a breve... ![]()
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Cita: No lo veo así, según a mi entender lo que pasa es que como algunos de los que participamos somos estudiantes, cada que se acercan los exámenes, pues nos quedamos cortos de participantes. Y los que no estudian trabajan, pero solo es un poco el que olvidamos el juego, pasando esto volvemos a las andadas.Saludos ![]()
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Cita: Yo tambien lo veo así, quizas no tuvieron tiempo los que siempre participan, yo me enganché este mes pero trataré de seguir porque es divertido y me distrae un poco del laburo.. Manié pensá que termina el mes ya y hay que buscar una nueva imagen.. si querés un colaborador.. decime! ![]() Saludos! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Yo coincido con Carlangueitor, este mes por ejemplo no tuve mucho tiempo por los exámenes del colegio, pero tal vez en estas vacaciones de invierno pueda participar más ![]() Saludos ![]() |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] El lo personal afortunadamente muuuuucho trabajo, incluso los fines de semana ![]() Solo entro un ratitito al foro, veo si puedo aportar una respuesta rápida de cuando en cuando y a seguir trabajando. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Sí. Ya sé que estamos todos con tiempos ajustados; de hecho, yo participo en el foro cuando mis escasos minutos libres me lo permiten (mi cantidad de posteos no me dejan mentir ![]() Salute! ![]()
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Acá va la mia, no perdón, me olvide la regla de solo una imagen. La siguiente no es una imagen mia, es de otro ![]() ![]() PD:Yo diría que los comentarios negativistas solo traen negativismo, osea, si nos ponemos a llorar por las pocas o muchas imágenes que posteamos lo único que vamos a lograr es que nadie más postee nada. Lo mejor sería poner una imagen, con una mínima modificación, a comentarios que hablen sobre porque no se postean mas imágenes.
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] La verdad que me mareo mucha esa imagen pero en fin Tu amigo hizo un exelente trabajo. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Bueno, compañeros del foro, el mes que viene ya es temporada de vacaciones de verano ![]() ![]() Yo al igual que muchos, he tenido mucho trabajo ![]() ![]() Esperemos buen nivel y mucha participación el mes que viene... Saludos a todos!!! ![]() ![]()
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
Etiquetas: |