Que raro Seguramente es una imagen real eso..Por que si siguen asi los Japoneses terminaran como esa Foto..
Saludos!.
PD:Buena Foto me hizo reir bastante.
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Muy bien todas. Incluso hasta se podría decir que hasta secuencia cronológica tienen Me llamó en especial la transformación del teatro. Curioso que realmente se "aplanó" la profundidad de la imagen. Y la de los trenes de cabeza un buen twist a la historia. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] C2am muy buena composición... imagen escaneada al 100% con ojo japonés Espero que los pasajeros no bajen mareados despues del viaje de cabeza...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Me dá la sensación que la imagen del mes tiene cada vez más gusto a breve...
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Cita: No lo veo así, según a mi entender lo que pasa es que como algunos de los que participamos somos estudiantes, cada que se acercan los exámenes, pues nos quedamos cortos de participantes. Y los que no estudian trabajan, pero solo es un poco el que olvidamos el juego, pasando esto volvemos a las andadas.Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Cita: Yo tambien lo veo así, quizas no tuvieron tiempo los que siempre participan, yo me enganché este mes pero trataré de seguir porque es divertido y me distrae un poco del laburo.. Manié pensá que termina el mes ya y hay que buscar una nueva imagen.. si querés un colaborador.. decime! Saludos! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Yo coincido con Carlangueitor, este mes por ejemplo no tuve mucho tiempo por los exámenes del colegio, pero tal vez en estas vacaciones de invierno pueda participar más Saludos |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] El lo personal afortunadamente muuuuucho trabajo, incluso los fines de semana Solo entro un ratitito al foro, veo si puedo aportar una respuesta rápida de cuando en cuando y a seguir trabajando. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Sí. Ya sé que estamos todos con tiempos ajustados; de hecho, yo participo en el foro cuando mis escasos minutos libres me lo permiten (mi cantidad de posteos no me dejan mentir ) Pero sí que es realmente entretenido y gracioso ver como va mutando una foto y he notado que cada vez se va reduciendo la participación... Esperemos que en Julio (una vez pasado el mundial) participen un poquitín más. Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Acá va la mia, no perdón, me olvide la regla de solo una imagen. La siguiente no es una imagen mia, es de otro PD:Yo diría que los comentarios negativistas solo traen negativismo, osea, si nos ponemos a llorar por las pocas o muchas imágenes que posteamos lo único que vamos a lograr es que nadie más postee nada. Lo mejor sería poner una imagen, con una mínima modificación, a comentarios que hablen sobre porque no se postean mas imágenes.
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] La verdad que me mareo mucha esa imagen pero en fin Tu amigo hizo un exelente trabajo. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Junio] Bueno, compañeros del foro, el mes que viene ya es temporada de vacaciones de verano, asi que esperemos una imagen, que se preste para la creatividad gráfica de todos quienes participamos en este divertido foro. Yo al igual que muchos, he tenido mucho trabajo y no he podido mas que poner una imagen al principio del mes, lo cual es divertido, y a mi en lo particular me desestreza!!! Esperemos buen nivel y mucha participación el mes que viene... Saludos a todos!!!
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
Etiquetas: |