gracias a todos. arregle la imaen a 600 px
y bueno Pachamama o más usualmente pacha (del aymara y quechua pacha: tierra y, por extensión bastante moderna "mundo", "cosmos";mama: madre -es decir "Madre Tierra" )pero en un sentido mas profundo.
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] gracias a todos. arregle la imaen a 600 px y bueno Pachamama o más usualmente pacha (del aymara y quechua pacha: tierra y, por extensión bastante moderna "mundo", "cosmos";mama: madre -es decir "Madre Tierra" )pero en un sentido mas profundo.
__________________ En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA. novaker.deviantart.com |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] hola la verdad no utilice ningun brush, acople todo: primero el arbol con el huevo, luego puse otra capa en donde genere nubes, di niveles de saturacion y opacidad y quedo asi, pero si te refieres al titulo las cositas esas las hice en vectores en illustrator
__________________ En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA. novaker.deviantart.com |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] Estàn buenìsimas.. (sorry tildes del otro lado jajajajaj)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] Última edición por kseso?; 17/06/2009 a las 05:16 |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] Muy buenas imagenes, la verdad creo que intentaré ahcer algún aporte, que he perdido la práctica con el photoshop :P
__________________ No diseñes usando tablas. |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] Mentira. Mi pollito sigue dentro |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] jajajajaajaj esos momentos los conozco, cuanto te sentas en la compu y te dejas ser, sin ataduras ni prejuicios....solo hacer lo que nace. Eso si, después viene el hambre |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio] Bueno luego de ver siempre los trabajos enviados, me anime hacer algo al momento , espero mejorarlo.... Saludos. http://img37.imageshack.us/img37/452...huevocopia.jpg No se si se verá bien la imagen , en todo caso pueden subirlo..!! |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Junio]
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |