| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] ok gracias pao! y rafael.. pero te pasaste un poco.. como que veo mucha luz.. jeje.. pero muchas gracias.. ai esta mi imagen.. quise crear yo misma la lata y el entorno en 3D.. espero les guste! |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Hola, ya le bajé un poco a la luz de la imagen. Pero dale una revisadita a la configuración de tu monitor, por la primer imagen se me hace que tu monitor ha de tener la luminosidad un poco alta. Sólo una suposición ![]() |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer si te dan la lata es patearla, aunque hay quien hace carrera de ello ![]() ![]() mi "lata" ![]() |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Gracias Pao. Ahora ya puedo expresar el preámbulo original (no vale que edites tu #37 ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Cita: Yo por patearla en un recreo del secundario, me rompieron los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda...![]() Igualmente no me corto la carrera, porque nunca la tuve y gracias a eso me converti en el 3er arquero suplente de mi curso ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] ajjajajaja están muy buenas, aunque yo no "pateo la lata", sino, que la recojo y la boto a la basura. jajajjjaa, que "latero" mi comentario. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] jajajaja, buena.. me recuerda a cuando era pequeño y nos metíamos bajo las tuberías de la pista de aterrizaje para cuando llegaban las aviones era enorme y aterrador el sonido. ;) Saludos,
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio]
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Se la bebió sin compartir!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio]
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Juaniquillo, explica a estos jovenzuelos que una vez abierta la lata hay que consumirla ![]() ![]() Ares, ¿ya con deformación profesional? ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Alguien me enseñó a darle la vuelta a una imagen y crear una historia con ella...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Cita: Pues qué mal lo hizo!, no la giraste ni un grado ![]() ![]() Saludos |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Que equilibrio la "sirenita" esa.. Buena IMG "pao" Saludos,
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Vaya, vaya. Sirenas enlatadas, ¿quién las desenlatará? La desenalatadora que las desenlate buena desenlatadora será. ![]() Y llegó Pao ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] A ver Pao, ¿qué es eso de andar aventando latas al mar? ¡A ver si no hay que vacunar a la pezeñorita contra el tétanos, ni hablar de la contaminación! ![]() ¡Si no fuera porque es una excelente imagen te ponía un tache ![]() |