| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] ok gracias pao! y rafael.. pero te pasaste un poco.. como que veo mucha luz.. jeje.. pero muchas gracias.. ai esta mi imagen.. quise crear yo misma la lata y el entorno en 3D.. espero les guste! |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Hola, ya le bajé un poco a la luz de la imagen. Pero dale una revisadita a la configuración de tu monitor, por la primer imagen se me hace que tu monitor ha de tener la luminosidad un poco alta. Sólo una suposición |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer si te dan la lata es patearla, aunque hay quien hace carrera de ello mi "lata" |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Gracias Pao. Ahora ya puedo expresar el preámbulo original (no vale que edites tu #37 ) : |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Cita: Yo por patearla en un recreo del secundario, me rompieron los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda...Igualmente no me corto la carrera, porque nunca la tuve y gracias a eso me converti en el 3er arquero suplente de mi curso
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] ajjajajaja están muy buenas, aunque yo no "pateo la lata", sino, que la recojo y la boto a la basura. jajajjjaa, que "latero" mi comentario. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] jajajaja, buena.. me recuerda a cuando era pequeño y nos metíamos bajo las tuberías de la pista de aterrizaje para cuando llegaban las aviones era enorme y aterrador el sonido. ;) Saludos,
| ||||
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Se la bebió sin compartir!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Juaniquillo, explica a estos jovenzuelos que una vez abierta la lata hay que consumirla (pero no tanto ni tan rápido) Ares, ¿ya con deformación profesional? buenos aportes, todos menos uno (por osado, ¿a que sí? Rafa, y por abrir viejas heridas de patio, ya lo siento APP) |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Alguien me enseñó a darle la vuelta a una imagen y crear una historia con ella...
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Cita: Pues qué mal lo hizo!, no la giraste ni un grado Saludos |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Que equilibrio la "sirenita" esa.. Buena IMG "pao" Saludos,
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] Vaya, vaya. Sirenas enlatadas, ¿quién las desenlatará? La desenalatadora que las desenlate buena desenlatadora será. Y llegó Pao |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Julio] A ver Pao, ¿qué es eso de andar aventando latas al mar? ¡A ver si no hay que vacunar a la pezeñorita contra el tétanos, ni hablar de la contaminación! ¡Si no fuera porque es una excelente imagen te ponía un tache ! |