![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Ahí queda esa como muestra de la jefa ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Muy buena Pao, muy buena!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] bueno pues como es miprimer post y apenas le estoy agarrando al photoshop por esta fellon jeje i291.photobucket.com/albums/ll320/chino29595/agostod.jpg |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] jeje no ss si se valga pero aqui les dejo otro que creo que me quedo mas decente i291.photobucket.com/albums/ll320/chino29595/agostod2.jpg Última edición por chinodesign; 15/08/2009 a las 19:13 |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] NarcoGrafico, enviamela por privado y la subo. Sino fijate la forma en que chinodesign escribe la dirección y alguien la subirá. Aquí tu imágen chinodesign ![]() Te pido que la imágen luego no la borres, ya que como en el ejemplo anterior, ya no puede verse. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Bueno bueno... como se notan las vacaciones!!! Enhorabuena a todo el personal por sus aportaciones... a ver si saco uno nuevo... a seguir dándole que estamos a mediados de mes!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Tú lo has dicho, Ares ![]() Estamos esperando, la tuya y la de RAFA ![]() mientras, un retorno a los orígenes: ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Muy buena la tuya Pao, muy original. la de el dia de hoy ![]()
__________________ "Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones." Apocalipsis 2: 26 Servicios para Pymes http://dst.co.cr |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] guuuua!! "que muslo"! ;) están muy buenas las tiradas.. ![]()
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Otra más de mi parte... Ahi les encargo que completen el URL para que se vea... ya pronto voy a poder ponerlas yo mismo!!! img21.imageshack.us/img21/1183/haciaelsol.jpg No muy detallada pero ahi la llevo, tenganme paciencia... |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] K4rlo5, aquí tú imágen. ![]() No hay problema alguno en subirte las imágenes, de todos modos fijate ya que por lo que veo tendrías que estar pudiendo subir imágenes: 30 mensajes y más de treinta días de ingreso al foro. |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] La ultima de mi parte... esperemos la del proximo mes... ![]() Metiendole al PhotoShop para mejorar mis diseños...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imágen del Mes [Agosto] Ya casi se termina el mes pero bueno aqui esta mi imagen del mes: ![]()
__________________ Grupo Telegram Docker en Español Última edición por Carlangueitor; 23/08/2009 a las 11:49 |