No entendí lo de "momentum inercial" pero gracias igual jaja
Toda opinión y sugerencia para mejorar es agradecida.
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] Muy buenas, sobre toda esa del "indigente", y de las "reparaciones y limpieza" saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] . Gracias Jime25, el detallazo esta en que no puedo (bueno, aveces se ven) ver los trabajos de los demás y así evitar trabajar con la misma idea ( porque para misma calidad ahora es que me falta ) Imaginate que nisiquiera pude ver la imagen original, pero ya la estoy bajando ahora en casa y mañana con un tiempito te tomo la palabra y si no me sube te la mando en un mp. Gracias |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] Con el tiempo algo recortado aki está una... espero genere buenos comentarios... jeje Salu2 a todos, y para los que ya postearon, mis felicitaciones, hay muy buenas imagenes... veremos si nos da tiempo para hacer otra
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] Esta es la versión a color, que no me decidia a poner, pero aki va... Ya me diran cual se ve menos mal...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] desalmados herejes!!!!!!!!! dónde están mis lindos gatitos????????????????? Entiendo que a mucha gente no le guste ver lúmpenes por ahí durmiendo en la calle pero...¿era para tanto? Salute!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? Última edición por manié; 09/04/2010 a las 12:07 |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] Oops... Los gatitos... daño colateral, le dicen cuando no reconocen que la regaron... Cita: ¡¡Señores Karlos pegó 2 imágenes!! y ahora nos van a cerrar el foro de diseño gráfico por un par de meses... Nooo, ya no puedo escribiiiirrr aughh... Fijate que me parece que no se pueden poner mas de una imagen, por las dudas... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] Cita: Jajajaja, pero no son 2 imagenes (diferentes) es la misma pero una es en tecnicolor!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Abril] uuuuufffffff!!! que alivio... ya me habia espantado yo crei que deveras nos iban a cerrar el foro de diseño por mi culpa... y todo por andar poniendo dos versiones de la misma imagen...
Etiquetas: |