<link href="invertir.php" title="
" type="application" />
| |||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? <link href="invertir.php" title=" " type="application" /> Última edición por kseso?; 24/09/2008 a las 17:13 |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? <h1>Etiquetas básicas</h1> <div> </div> <span> </span> <a> </a> <ol> </ol> <strong> </strong> <[if IE]> <[endif]> |
| |||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? span + span + span { /*poliespan*/} |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Y yo
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? <span style="display: inline-block;"> </span>
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? <span style="visibility: collapse"> </span>
| |||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Coloco la aportación de yorkfx |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Yo sé HTML. Estos dos enlaces externos tienen temas parecidos: Las propiedades CSS explicadas con borrachos PHP y accidentes de tránsito (tráfico) Es buenísimo el tema. |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Muy bueno RBZ, yo por eso también estoy aprendiendo HTML Por cierto, de los links que diste, el primero redirige a este: http://www.darioferrer.com/html-css/...y-css-152.html , y ambos fueron creados por nuestro buen amigo Dario Ferrer (Mejor conocido por estos lados como Metacortex. Me pregunto si se habrá inspirado en este hilo del foro |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? están muy wenos!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Un aporte:
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? jejejeje, footer, esa estubo buena.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen con código :) ¿juegas? Hola Amigos!!! ¿Cómo están? Paso rapidillo y sigo camino!!!! Nos vemos! Salute!!
__________________ ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos? |