Muchas gracias, Luisa.
Aqui hay otro trabajo en Corel Painter 8
Girl :
Y el correspondiente dibujo :
| ||||
Girl, en Corel Painter 8 Muchas gracias, Luisa. Aqui hay otro trabajo en Corel Painter 8 Girl : Y el correspondiente dibujo :
__________________ www.reggdis.deviantart.com Última edición por REG; 06/03/2005 a las 22:49 |
| |||
Yo la tengo como Umberto... Me la descargué de www.1001fonts.com pero no sabria decirte bien de que galeria en concreto ;) ...
__________________ Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos |
| ||||
Se ve bastante bien, Jordi.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Hola a todos, me ha gustado mucho este foro, yo aun soy un novatillo pero me interesa mucho el diseño gráfico.Me gustaria colgar un dibujo que estoy haciendo con corel draw, como puedo hacerlo ? . Un saludo |
| ||||
Hola eolo, bienvenido, puedes hacerlo en alguno de estos sitios : http://imageshack.us http://www.imagenow.org
| ||||
subir imágenes Hola a todos, he seguido el tutorial para subir imágenes y no ha habido manera. He ido a la web ImageShack he subido la imagen allí y después he hecho pruebas pegando los 3 enlaces que salen ( Thumbnail for Websites, Thumbnail for forums (1), Thumbnail for forums (2) ) Pero nada. Así que la he subido a mi web ( que no tiene nada que ver con el diseño ) y les dejo el enlace directo ala imagen. Es el dibujo de una cámara de fotos que estoy haciendo con el corel draw ( aun no está acabada ) espero me deen su opinión y algún consejo ya que soy un novato en esto del diseño gráfico. Un saludo desde Menorca http://www.cpnteam.com/images/dibu_cdr_cam.jpg |
| ||||
Las etiquetas en html funcionan así.... Esto es el inicio de una etiqueta: [Etiqueta] Luego viene su contenido y después.. El cierre de la etiqueta: [/Etiqueta] Para mostrar imágenes se aplica la etiqueta IMG y dentro de ella la url donde esta alojada la imagen. Luego de subir la imagen a ImageShackYo me voy a la parte inferior y copia el link directo. Luego escribo en el foro "[img]" sin las comillas seguido y sin espacios pego la url y cierro la etiqueta IMG con "[/img]". Quedando así...
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher Última edición por SebastiFast; 09/03/2005 a las 08:49 |
| ||||
Gracias Sebastifast Gracias por tu ayuda sebastifast, ahora lo he visto claro, pero igualmente no me funciona, he seguido tus instrucciones paso a paso y no hay manera. En las fac's he leido que el administrador te tiene que dar permiso para colgar las imágenes, como lo hago ? quien es el administrador, por qué me dice que no puedo adjuntar imágenes en las reglas del foro ? Reglas de Mensajes Tú puedes crear nuevos temas Tú puedes responder temas Tú no puedes adjuntar archivos Tú puedes editar tus mensajes Última edición por eolo13; 09/03/2005 a las 09:02 |
| ||||
Yo tampoco puedo adjuntar archivos. Lo que se hace es mostrar imágenes. fíjate que abajo de eso dice: El código vB está On Las caritas están On Código [IMG] está On Código HTML está Off Si pegas una url y luego editas ese link o lo copias la url desde el link, te estarás llevando la etiqueta [url] oculta, y de esta forma no funciona la etiqueta [IMG].
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
eolo13: Adjuntar no pero si copias y pegas el link, digamos este http://img184.exs.cx/img184/4032/12qe.jpg Para inicio solo que les puse espacio [ img ] al final [ /img ] con espacios [ img ] http://img184.exs.cx/img184/4032/12qe.jpg [ /img ] Y cerrados esos espacios te da esto [img] http://img184.exs.cx/img184/4032/12qe.jpg [/img] En la respuesta de Avazadas pegas el link y le das click a esta imagen para poner el código. La opción de adjuntar tiene otra función distinta,
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa Última edición por Caminante; 09/03/2005 a las 09:34 |
| ||||
Al Fin Al fin lo conseguí, pero tuve que poner el enlace a mi web, en ImageShack no me funciona, a lo mejor hago algo mal yo le doy a examinar, después a host it y copio el link, ¿ Hay que hcer algo más ? Bueno pue slo que dije antes, que opinan de primera incursión en serio en corel draw, estoy abierto a todo tipo de sugerencias Última edición por eolo13; 09/03/2005 a las 09:48 |
| ||||
Muchas gracias, Svend. Eolo, se ve bien, pero parece que no está terminada.
| ||||
Hola Spydis, muchas gracias, pero recién estoy aprendiendo esta técnica digital. No usé fotografía, sólo un espejo.
| ||||
Sorprendente! Cita: Solo algo define esto: I M P R E S I O N A N T E !!!!
Iniciado por REG Hola Spydis, muchas gracias, pero recién estoy aprendiendo esta técnica digital. No usé fotografía, sólo un espejo. Cordiales Saludos |
| ||||
Estas confundiendote... Cita: Permiteme responderte por REG: Te confundes, lo que el amigo REG decía es que utiliza Corel PAINTER !! No se que versión es la que usa REG -la última es la IX , yo uso la 8- nada que ver con Corel Photo-Paint! Painter esta enfocado al Arte Digital y antes perteneció a Metacreations luego Corel adquirió dicha aplicación. (yo la tengo desde la version 5 -cuando era de Metacreations- esta altamente especializada para Digital Art )
Iniciado por Spydis entonces usuaste el corel photo-paint??? el k viene kon la suite de corelDraw? pues tendre k pobarlo... Salu2!! Cordiales Saludos |
| ||||
Exactamente, mi estimado Aisengard, suele confundirse al Corel Painter con el Corel Photo Paint. Pero el Painter está más enfocado a la parte artística más que al retoque fotográfico, por lo cual, posee una innumerable cantidad de alternativas de pincel. Yo uso el 8
| ||||
Laser Android, en Photoshop CS
| ||||
me gustaria aprender a hacer kosas de ese tipo (robot) pero eske no se por donde empezar a hacer esos efectos. Podrías explicar algo?? no te digo k me explikes desde 0 porke algo ya se pero no llego a entender de donde sacas esos efectos... Como por ejemplo la espada... Salu2! |
| ||||
Hola Spydis, eso lo puedes conseguir pintando la espada con un pincel difuminado, después encima pintas con otro pincel con Luz Intensa, y por último el brillo externo lo haces con otro pincel más grande y con más transparencia. En photoshop hay que solo probar, asi las cosas van saliendo.
| ||||
Hablando con los expertos... siempre quice hacer algo asi... sin embargo... estoy indeciso con los siguientes tres programas: Corel Illustrator Freehand Fireworks ¿Cuál recomiendan para hacer logos e imágenes vectoriales de forma sencilla y sin mucha complicación?... Yo dominio Photoshop, pero de vectores no se nada, y realmente lo necesito. Saludos.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |