Muchas gracias, Luisa.
Aqui hay otro trabajo en Corel Painter 8
Girl :
Y el correspondiente dibujo :
| ||||
Girl, en Corel Painter 8 Muchas gracias, Luisa. Aqui hay otro trabajo en Corel Painter 8 Girl : Y el correspondiente dibujo :
__________________ www.reggdis.deviantart.com Última edición por REG; 06/03/2005 a las 22:49 |
| |||
Yo la tengo como Umberto... Me la descargué de www.1001fonts.com pero no sabria decirte bien de que galeria en concreto ;) ...
__________________ Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos |
| ||||
Se ve bastante bien, Jordi.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Hola a todos, me ha gustado mucho este foro, yo aun soy un novatillo pero me interesa mucho el diseño gráfico.Me gustaria colgar un dibujo que estoy haciendo con corel draw, como puedo hacerlo ? . Un saludo |
| ||||
Hola eolo, bienvenido, puedes hacerlo en alguno de estos sitios : http://imageshack.us http://www.imagenow.org
| ||||
subir imágenes Hola a todos, he seguido el tutorial para subir imágenes y no ha habido manera. He ido a la web ImageShack he subido la imagen allí y después he hecho pruebas pegando los 3 enlaces que salen ( Thumbnail for Websites, Thumbnail for forums (1), Thumbnail for forums (2) ) Pero nada. Así que la he subido a mi web ( que no tiene nada que ver con el diseño ) y les dejo el enlace directo ala imagen. Es el dibujo de una cámara de fotos que estoy haciendo con el corel draw ( aun no está acabada ) espero me deen su opinión y algún consejo ya que soy un novato en esto del diseño gráfico. Un saludo desde Menorca http://www.cpnteam.com/images/dibu_cdr_cam.jpg |
| ||||