Fotografía Original (http://www.sxc.hu/)
Creepy Baby
| ||||
Creepy Baby, en Photoshop CS
__________________ www.reggdis.deviantart.com Última edición por REG; 01/02/2005 a las 00:09 |
| |||
me voy a tirar a la piscina y quiza me parta la cabeza en 7 trozos, pero vamos me arriesgo, la cara tiene un filtro monocromo ?? o parecido , y la parte deformada es un filtro plastico ? "o agua" los el pelo esta tintado con los niveles... y los ojos no se si pusistes un filtro o efecto pero inviertiendo el color podria quedar algo parecido seleccionando solo el fondo del ojo. espero no tener que llamar a grisson para que me recoja en pedazos... |
| ||||
Bastante acertado en algunos aspectos tu chapuzón en la piscina, Cacao. Exactamente, la deformidad es un filtro plástico. En la cara usé dos texturas sobrepuestas, pues cada una por si sola no me convencía. La cara tiene un filtro monocromo, como dices, y además desaturándolo bastante, al igual que el pelo y todo lo demás. En el brillo de la vela y en los detalles más oscuros, del rostro y del fondo, usé la extremadamente útil Luz Intensa.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Fermar, Tu Foto Luce Bien De La Boca, Pero El Resto Tiene Colores Neón Que No Les Veo Mucho El Caso Con Heridas Reales. En Cuanto A Reg... No Tengo Palabras, Es Un Maestro!!!
__________________ las cosas sencillas de la vida |
| ||||
muy buenos trabajos a todos, mis felicitaciones... y saludos a todos
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com |
| ||||
Ilustración Tema Infantil, en Photoshop CS. Ya, después de hacerle eso tan malo a la niña de "Creepy Baby" quiero rehabilitarme :D
| ||||
Buen trabajo Jl Cast. El zombi de Reg tambien tiene buena pinta aunque falta que la cara se integre con el pelo. En cuanto a la ultima ilustracion me gusta el fondo pero el personaje es bastante mejorable. ¡mas trabajos como el de JL Cast! |
| ||||
Ilustraciones, en Témpera y Lápiz de color Aqui les dejo unas ilustraciones que hice en mi época universitaria. Cuando los computadores en el diseño eran sólo ciencia ficción Están realizadas en témpera y lápz de color. En aquellos años firmaba como "ROBI".
| ||||
Pasos para chica de cristal Aqui os dejo el panel de capas y de canales de la imagen de la chica de cristal. Los pasos son sencillos, primero un filtro de distorsion de cristal sobre el fondo y luego trabajar sobre los canales con filtros de plastificado cromo y cristal que luego utilizaremos para realizar un filtro de efectos de iluminacion sobre nuestra imagen y como capas en modos luz fuerte y superponer. P.S.: Gracias NZiMA |
| ||||
Hola amigos, hace tiempo que no andaba por estos lados, espero que sigan todos bien, espectaculares los trabajos que muestran en la galeria, aca les dejo un fractal creado desde cero con photoshop, y una llama dibujada en corel y coloreada en photoshop. Saludos a todos.
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. Última edición por ea00d009; 08/02/2005 a las 15:17 |
| ||||
solo tienes que saber dominar los fltros amiga y veras que se te simplifican las cosas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Carolina, si no quieres aprender aún los filtros, aqui tienes dos direcciones de programas que hacen dibujos fractales : http://www.apophysis.org/ http://www.ultrafractal.com/
| ||||
Hola amigos, para hacer el fractal use desenfoque guassiano, desenfoque de movimiento, distorcionar, y mucho trabajo con capas y modos de fusion, un poco de tono/saturacion tambien, algunas nubes, y destellos, despues lo demas va saliendo solo. Saludos
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. Última edición por ea00d009; 12/02/2005 a las 08:41 |
| ||||
Paisaje
| ||||
Cita: si necesitas ayuda solo avisa, que con gusto te puedo ayudar
Iniciado por Carolo_morrison a la primera, la fractal, pero ya me dijo que el Derby que necesito dominar los filtros y apenas los entiendo jajajajaja. :)
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Hola amigos, les dejo este avioncito, el bosquejo lo hice asi noma en corel, y despues lo agarre en photoshop lo empeze a colorear y mejorar, no me convence mucho como quedaron las sombras y las luces de la imagen pero bueno, si tuviera alguna tableta waycom o similar se me haria el trabajo mas facil (creo), todavia la falta mucho detalle, para en el fuselaje tendria que buscar alguna textura y aplicarsela para ver como queda, pero me da fiaca, perdon si las imagenes son muy pesadas. Y en esta ya empece a fantasear, jajaja Saluudoss, adios
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |
| ||||
Excelente trabajo, ea00d009.
| ||||
Gracias chicos.. Klon22 lamento desilucionarte pero mi dibujo no tiene nada de 3d esta dibujado y coloreado en programas 2d (coreldraw y adobe photoshop), ojala dominara 3dmax o maya como para poder hacer algo asi, estaria saltando de una pata Adios!
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |