| ||||
Respuesta: Galeria aaaa.. Igual esta muy bueno
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Galeria Debo unirme a los aplausos y comentarios
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Galeria jajaja Pescando SEO con Flash, la explicación de Ocio de FDW y las gárgaras de FC son solo explicaciones para que la gente entienda jajaja jaja a quien le quedo dudas que escribir en un foro como SMS para pedir ayuda sobre un tema dificil de explicar era como hablar haciendo gárgaras luego de ese MP3 ?? |
| ||||
Respuesta: Galeria Mi no entender, pero bueno, sería mucho OT preguntar por acá... :P Dije que me unía a los comentarios... nomás.
| ||||
Respuesta: Galeria wow!! muy buenos trabajos!! de grande quiero ser asi
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: Galeria Siempre se aconseja empezar a bocetar una idea "armados" con un lápiz y un papel, yo me sumo a ese concepto porque tambien soy de los que empiezan a hacer garabatos con un lapiz hasta dar con la idea. Esta fue una idea que boceté para un "logo" de mi hija que tiene un año de edad; la finalidad era poder usarla por ejemplo para hacer bordado en su ropa, decorar su cuna, imprimir un mural para su habitacion etc. Como ven el no estar sujeto a una interfaz de computadora para bocetar, dá más libertad en los trazos uno se siente mas libre y hace fluir el diseño, si no le gusta el resultado puede volver y trazar de nuevo o darle mas intencion a la linea, etc. claro, esto se puede hacer ya con la tableta digital pero el principio de hacerlo a mano alzada persiste, por lo menos yo soy un practicante de esta modalidad de trabajo. Les pongo una imagen con la idea original y el trabajo terminado.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Galeria ¡¡Que maestro, man!!, muy bueno.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Galeria Gracias compañeros, son ustedes muy amables en sus comentarios, siempre que pueda subiré algo de este tipo de material, y se me ocurre que tal vez con su secuencia de trabajo como si fuera un tutorial para motivar a los diseñadores que recien empiezan. Ustedes que dicen...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Galeria |
| |||
Respuesta: Galeria ya seguire mañana. no se que le pasa a imageshack... que de aqui a un tiempo e sube mal las imagenes |