| ||||
Re: Galeria tiguerazzo no se extravió, yo lo borre este post es para galerías. Si quieres organizar un partido con mucho gusto te lo organizo pero en otro post. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| |||
Re: Galeria Holaaaa , q tal? soy nueva en el foro, me encantan vuestros diseños... he estado viendo algunas fotos y me registré para felicitar vuestros trabajos.... son wenos, ehh jejeje x cierto, una de las imagenes que pusieron uno de ustedes en la página 19 de un hada en una luna jejeje, la llevo tatuada en el omoplato derecho , pero la mia si lleva alas jejee weno , nos vemos. |
| ||||
Re: Galeria Hola tigerazzo yo también tengo cuentan en DA. Voy a chequear tu galería y te dejaré un saludín para que visites la mía. Saludos =)
__________________ Mis dibujos: Click Aquí |
| ||||
Re: Galeria |
| ||||
Re: Galeria Oye tigerazzo Tu estilo Es muy bueno Mas bien tu imaguinacion felicidadez son muy buenos tus diseños
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: Galeria impresionante el trabajo de reg. intente varias veces algo similar en illustrator y photoshop (si, es mas dificil pero tambien en ps se puede); sin embargo, me canso muy rapidamente. hay que tener paciencia para lograr ese tipo de trabajos. Corelpelaito; como hiciste las alas?? me interesa mucho el procedimiento, se parece mucho a una ilustracion mia!!!! |
| |||
Re: Galeria No está a la altura de lo que se está poniendo aquí, pero yo lo intento... Un montaje que le hice a una amiga :D
__________________ Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos |
| ||||
Respuesta: Galeria Aqui una imagen que hice ya hace un tiempo, pero como que hoy me siento con animos de mostrar una partecita de lo que me gusta diseñar. [hecho en Illustrator]
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! Última edición por Anya82; 20/05/2008 a las 13:25 |
| ||||
Respuesta: Galeria Que bonita imagen Anya...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Galeria Gracias, Paola! Como imaginaran, cada simbolo representa un elemento: Viento (verde), Fuego (rojo), Agua (azul), Tierra (cafe). Creo que quedaron bien los simbolos... aunque el de Tierra fue el que mas trabajo me costo para representar!
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: Galeria Vaya que este post ha durado y saltado bastante, jejeje; algunas imágenes ya ni estan por aquí. Bueno los felicito!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Galeria Si esto lo hiciste a mano, ya tengo nueva heroína
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |