Esta es una pequeña aportación de ilustración en freeHand y su esquema.
Saludos
| ||||
Calcando fotografía en freehand mx 2004... a mi parecer, el mejor software de dibujo vectorial para estas cosas. Luego pasó por photoshop, fireworks y el resultado lo pueden ver en http://vg.noosferacorp.com
__________________ http://noosfera.vinagreta.net |
| ||||
Jugando con los Insectos Q tal. En c4dmx (cinema 4d méxico) estamos realizando unos mini-games de diseño 3d, para participar ésta semana estoy planeando crear a un roboNsecto ya que el mini está destinado a modelar un insecto, les presento a: hasta la próxima! |
| ||||
Muy buena klon, esta no lo habia visto :) Moderadores: no se han planteado tener una galeria que sea galeria ??? ya que hay muy buenos trabajos posteados aca pero como que es medio tedioso verlos de esta forma ;) |
| ||||
Aqui un mouse que hice en Adobe Photoshop CS2
__________________ |
| ||||
Bueno, siempre quise hacer un fotomontaje, pero nunca me anime ha hacer uno jeje. Hace 3 dias me anime hablando con elQuique y me puse manos a la obra. La titulo Last Land, la ultima tierra por asi decirlo ^^ Espero que os guste. Un saludo
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
gracias quique :P
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
mikemaster muy buenos :) bellos coloreados |
| |||
bueno, como me parece que aquí se pone tanto vectorial como ilustración, pongo esta imagencilla que he hecho, con ayuda de una chula acción que encontré por la red :) ya de paso, he visto en los últimos mensajes de este hilo, algo de un programa llamado algo así como sketch no sé que...es freeware?? donde se puede conseguir? para que sirve exactamente? saludos |
| |||
pues la acción era algo asi como the BnBig Picture pero no recuerdo donde la descargué porque miro decenas de páginas cada día...aun así, tal vez si no hubiera aplicado esa acción, se apreciaría más el trabajo que hice sobre la imagen en sí (que no todo lo hizo la acción eh?? :D) |
| |||
Re: Galeria saben hay unos trabajos muy buenos, soy nuevo en esto de los foros y tambien en lo que tiene que ver con el diseño y quisiera aprender mas de lo que creo saber, me dirian como hacer para aportar con mis imagenes, a pero yo solo trabajo con photoshop, me disculparan pero como ya se olos dije recien estoy comensando y por algo se empiesa |
| ||||
Re: Galeria Tiger, es que este foro es mas de mi actividad principal (programación) y claro de vez en tanto me doy una vuelta por las galerías y demás :), si no ... donde aprendo para enseñarte a ti :P |
| ||||
Re: Galeria jaja, ese Tiger. La verdad que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Estoy registrao desde el 2003 pero la verdad que no he estado muy activo durante el último año ;)
__________________ Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: |