Me sumo a las felicitaciones de REG, muy buena Black!
Cordiales Saludos
| ||||
Esta bueno el trabajo vectorial... que utilizaste? CorelDraw? Freehand? u otro? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Si, es evidente... menudo trabajo! pero vale el esfuerzo... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Mi siempre bien estimado Black, cuando gustes ubicar tus imagenes. Un fuerte abrazo.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Vale el esfuerzo de ambos! y da gusto volver a ver por aca a Black, andaba un poco alejado del foro... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
respuesta gracias mi entrañable amigo Caminante por el ofrecimiento, y a mi amigo Aisengard solo le quiero comentar que si he dado algunos recorridos por el foro solo que entre el trabajo y la trsiteza de dejar el partido de tenis sin terminar nu pude contestar mas seguido, pero sin enbargo por aqui nos estaremos viendo saludos black |
| ||||
No sigas triste! habrá más partidos de tenis! no abandones el foro, igual se estima tu trabajo y desde luego tu presencia es importante como un distinguido diseñador, mis respetos master! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Que buenos trabajos!! Felicitaciones a todos!! Me han gustado mucho.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: Aqui entro en concordancia con la miskita Todos son muy buenos y prueba del talento de sus autores, felicitaciones!
Iniciado por miska_autentica Que buenos trabajos!! Felicitaciones a todos!! Me han gustado mucho. y tu miskita mi amor me has gustado mucho más! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Bueno me encontre este link muy bueno espero que lo disfruten... http://www.brizzone.nm.ru/2005/flash...2005-03-01.htm
__________________ |
| ||||
excelente! jejeje Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: WoOow!! Pues muchas gracias! Es genial!
Iniciado por Hugo Jr Bueno me encontre este link muy bueno espero que lo disfruten... http://www.brizzone.nm.ru/2005/flash...2005-03-01.htm Yo lo he disfrutado y mucho.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: No creo que tanto como yo, miskita
Iniciado por miska_autentica WoOow!! Pues muchas gracias! Es genial! Yo lo he disfrutado y mucho. (Que bueno que volviste a utilizar tu foto como avatar, tan bella y dulce!) Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Q alegria encontrar esta web!!!! Saludos a todos los foristas. Soy nuevo por aqui y ha sido una alegria encontrar este foro, en especial este topic, dedicado a todos aquellos q amamos el diseño. Debo reconocer el trabajo de todos aquellos foristas q comparten su arte con nosotros, en especial el de REG, cuya versatilidad y dominio de las imagenes es sorprendente (REG: ya vi tu web y tienes unos graficos excelentes ). Practicamente me inicie en el diseño utilizando el Corel Photo Paint hace pocos años y de a poco he ido aprendiendo otros graficadores, combinándolos con el fin de lograr los resultados deseados (o al menos aproximados ). En fin, ahora mi deseo es dejar a consideracion y crítica de los foristas algunas muestras de lo q hago hoy por aficion, ya q lo mio es el diseño arquitectonico. El amigo q las subio a su web los puso disponibles para descarga en formato zip. Estos ejemplos estan direccionados por una tematica determinada. Ahi van: (Esta es una imagen lograda 100% en Corel Photo Paint) (Esta ya es una combinacion entre Poser, Bryce3D, Corel Draw y Photo Paint) Ya estaré subiendo más, espero sus críticas o comentarios. Un abrazo a todos. |
| ||||
Te felicito Le-Champ! muy buen trabajo prueba que se pueden realizar grandes cosas independientemente de la aplicación que uses, aqui lo importante es el dominio del programa y sobre todo la creatividad! bien por tu domino de Photo-Paint en combianción con otras aplicaciones! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Muchas gracias por tus palabras, Le Champ, tienes muy buenos trabajos.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Se queda corto! eres un maestro, estimado REG! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: me quedo con el retoque que le hiciste a la "R" de la revista record no se si te recuerdas muy bueno no se si lo tienes ahi para que la muestres
Iniciado por black gracias por las felicitaciones en cuanto tenga algo que presentar lo pondre de nuevo black
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
A proposito de grandes trabajos del recuerdo... me quedo con las bellas ilustraciones y arte digital general realizado con Painter por el entrañable pana -ahora tambien "desaparecido"- eMeCe Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Pues claro q me quedo corto...aun no se me quita la impresión de ver losgeniales trabajos de REG.
Iniciado por Aisengard Se queda corto! eres un maestro, estimado REG! El dominio q tienes de tantos y tan distintos programas es increible. Felicidades de nuevo. ps. Reg... vi el 'vaso de la fortuna' y me impresionó bastante, cuanto tiempo te tomó hacerlo?? A golpe de vista parece un 3D. Última edición por Le-Champ; 11/10/2005 a las 20:02 Razón: olvide algo y no quiero volver a postear |
| ||||
Gracias, Le Champ, el vaso me tomó como 12 horas, creo.
| ||||
respuesta a peticion de mi amigo el_derby esta fue la imagen que puse en alguna ya atrazada ocasion http://img148.imageshack.us/img148/5051/portada12rh.jpg saludos y gracias por el recuerdo del primer año de vida de record |
| ||||
Forest Angel:
| ||||
jeje a ver si me animo a hacer trabajos
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
reg... es el mejor trabajo para mi de los tuyos, increible, y ultra increible si lo hiciste de 0 de verdad, es el trabajo tuyo que mas me gusta increiiiiiiiiibleeeeee A ver si me enseñas jejejeje De verdad enhorabuena. El pie que esta mas adelantado te quedo un poco torcido la parte de los dedos, es decir sale un bultito , pero todo lo demasss icreibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Muy bella tu obra de arte, REG definitivamente tenemos un maestro entre nosotros! que orgullo! Cordiales Saludos
__________________ |