Una imágen que destila ternura y sensibilidad... realmente muy lindo tu dibujo, Fabri! Felicitaciones!
Cordiales Saludos
| ||||
Gracias por el cumplido amigo.. aunque me da un poco de cosa publicar lo que hago, despues de ver lo que exponen los demas quedo chiquitito al lado de ellos, pero bueno, al que no le guste que no lo vea jajaja y listo Saludoss a todos Ahora les dejo una imagen echa desde cero usando photoshop.
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |
| ||||
Muy buenos trabajos que hay por aqui, no se porqué diablos tarde tanto tiempo en entrar. Aqui les dejo una ilustración digital que hice a mi hija menor. Esta hecha en Photoshop desde cero. Detalle a un 20% del tamaño real. saludos
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
tan buenos los trabajos que he visto los que me han llamado la atencion son los de fabri miska y claro , del pana oscar muy buenos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Gracias por el comentario derby, aqui dejo otro ensayo en Photoshop. "Conversión foto a dibujo"
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Más ensayos en Photoshop!
| ||||
Dibujo a lápiz que hice hace como 8 años.
| ||||
muy bueno ^^, creativo si no es mucha molestia puedes poner aquel tutorial de como hacer un trazado y guardarlo?? ese que ponia creativo copyright 2005, esk no me acuerdo como era ^^ graciasss
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Algo en el rollo dark!
| ||||
Te refieres a este tutorial zell[dv]? Firma personalizada
| ||||
si a esa me referia muchisimas graciasss :)
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| |||
Cita: Excelente REG, muy muy buenos
Iniciado por REG los trabajos de vectorización que he presentado están hechos desde cero. A puro nodo. Gracias por responder
__________________ Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: |
| ||||
Pues bien, Creativo -haciendo honor a su nick- ha tenido la gentileza de compartir con el foro muestras de su gran talento.. mis respetos y felicitaciones! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
No me sale del todo creativo, le doy a crear a partir de seleccion pero no me lo hace perfecto es decir se desvia y keda mal :S alguna solucion??
| ||||
ya esTa, lo e puesto como un pincel y me va muy bien :D
| ||||
Hola... compañeros... soy nuevo y este es mi primer mensaje.. pero me gustaria saber si me podrian facilitar los pasos para hacer algo similar a esas maravillas que se echaron en los programas... deveras felicidades... yo estoy empezando trabajar en Photoshop, Corel y Freehand y la verdad me vendria bien por lo menos orientaciones para saber como poder utilizar y sacar provecho d las herramientas que tienen esos programas.... Gracias de Antemano... |
| ||||
Paciencia... si revisas en algunos post anteriores, algunos masters dan tips de como realizaron sus trabajos... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Bienvenida Blasfemica, un gusto verte por acá también.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Cita: Bienvenida Blasfemica, con confianza expon tu imagen... Cordiales Saludos
Iniciado por Blasfemica Emmm si yo quiero mostarles una imagen que retoque puedo ponerla aqui mismo? y ustedes opinaran etc? ( soy nueva ) .
__________________ |
| ||||
El Hada :
| ||||
Ja ja ... Q loco, pero se ve muy bien Reg, aunque parece que la composición de fondo en la coloración azul quedá un tanto forzada. Aqui dejo una composición con photoshop y en C4d. Saludos |
| ||||
Genial REG! que bueno que volviste con tus excelentes trabajos amigo! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
No había leido tu comentario Aisengard. Cita: Muchas gracias por ellos y saludos Pues bien, Creativo -haciendo honor a su nick- ha tenido la gentileza de compartir con el foro muestras de su gran talento.. mis respetos y felicitaciones! Cordiales Saludos
| ||||
Bueno yo les dejo una imagen, que quizá no esté muy impresionante pero que significa mucho para mí, es una foto que pude dignificar porque la original esta muy deficiente, en otra oportunidad se las presentare, lo malo es que esta algo pesada para ponerla aquí por eso les dejo el enlace http://usuarios.lycos.es/oenriqueg/OSCAR/0031.jpg Nos vemoX... Pd. el de la derecha soy yo, ella es... lo mejor que me ha pasado.
__________________ bytes. |
| ||||
Tienes toda la razón! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
una trabajo bueno, me gustaria pecar un poco de presumido pero vale la pena, esta imagen me a traido muchos gustos http://img373.imageshack.us/img373/9...edrasok2xi.jpg espero que les guste black Última edición por Caminante; 04/10/2005 a las 22:24 |
| ||||
Está fabulosa. Felicitaciones.