Hey Spiritmonger, los dos trabajas estan impresionantes, bueno el segundo no tengo ni idea de como este hecho, y como lograste esa lus sobre el cuero,
Gracias por tu arte.
| |||
Hey Spiritmonger, los dos trabajas estan impresionantes, bueno el segundo no tengo ni idea de como este hecho, y como lograste esa lus sobre el cuero, Gracias por tu arte.
__________________ La confianza, es mas cara que la vida |
| ||||
Otra cara bonita
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
REG... ¿Has jugado ultimamente Resident Evil o acabas de ver la película?...
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
No, Takitei, me dan miedo las películas de terror, jajaja
| ||||
Con el fantástico Corel Painter 8
| |||
hola me gustaria participar en este tema... soy disenador grafico, en su mayoria retoque de imagen, preprensa con purup maestro, asi es que cualquier duda podemos alternar preguntas ok gracias. |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por gessmaster soy disenador grafico, en su mayoria retoque de imagen, preprensa con purup maestro, asi es que cualquier duda podemos alternar preguntas ok gracias. Bienvenido y estas invitado a participar y publicar tus trabajos en esta GALERIA! Cordiales Saludos |
| ||||
Bonito homenaje al genio más grande de todos los tiempos.
| ||||
Cita: Q tal amigo AisenG.
Iniciado por Aisengard Hola Cacao! Felicitaciones! te quedó muy bien! excelente homenaje a esa mente enciclopédica que era Leonardo! Cordiales Saludos Veo que opinas bastante de los diseños y participas intensamente y sin tratar de hacer a un lado todo ese entusiasmo tuyo pero quisiera ver un diseño tuyo, perdona si no lo he visto en las galerias pero con gusto si me das un link podré apreciarlo detenidamente. Esto consideralo como un cumplido ya que tu firma habla bien de tus capacidades. Saludos y me mantengo intune |
| ||||
A quien te refieres? Cita: Hola!
Iniciado por Klon22 Q tal amigo AisenG. Veo que opinas bastante de los diseños y participas intensamente y sin tratar de hacer a un lado todo ese entusiasmo tuyo pero quisiera ver un diseño tuyo, perdona si no lo he visto en las galerias pero con gusto si me das un link podré apreciarlo detenidamente. Esto consideralo como un cumplido ya que tu firma habla bien de tus capacidades. Saludos y me mantengo intune Me gustaría saber a que "firma" te refieres... creo que te equivocaste por otro lado si en efecto te refieres a mi, lamento decirte que no tengo todavía el nivel para poner algo en una "galeria", solo soy un mero opinante que alaba y aplaude el buen trabajo de otros compañeros... lo siento mucho... Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: Tienes razón AsenG.
Iniciado por Aisengard Hola! Me gustaría saber a que "firma" te refieres... creo que te equivocaste por otro lado si en efecto te refieres a mi, lamento decirte que no tengo todavía el nivel para poner algo en una "galeria", solo soy un mero opinante que alaba y aplaude el buen trabajo de otros compañeros... lo siento mucho... Cordiales Saludos No es firma sino avatar, de todas formas animate a colocar algo en la galeria, aunque no sea del nivel de Reg pero por algo se empieza (q por ganas no quede). Saludetes, y haber cuando te animas también a subir tu foto. |
| |||
Bien, aqui un montaje sencillito que hice...a mi me gusta :D ... Se puede notar que me gusta la sencillez a la hora de diseñar algo :P ... ...
__________________ Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos |
| ||||
Q tal. En esta ocasión quiero dejar un diseño bastante sencillo realizado en corel e iluminado en PhotoShop, en realidad es un diseño abstracto pero que lo realicé para la textura de un Vasija en 3D que aquí mismo les muestro. Ahora la textura aplicada. Que bueno que el diseño 3D no quedó como el diseño 2D, ya que como verán no es propiamente el mejor 2D. Bueno es solo para compartir en esta galeria ya que AisenG no se animó. |
| ||||
Muy buena imagen hombre!
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
Gracias Hombre !! Bueno, quien sepa diseñar y manejar bien los programas 2D y vectoriales de diseño tendrá muy buenas oportunidades en el diseño 3D. En esta imagen casi todas las texturas utilizadas son creadas en programas vectoriales. Última edición por Klon22; 19/04/2005 a las 15:09 |
| ||||
Hola klon22 tan locasas tus vasijas, se ven bastante reales y el detalle de la sombra de la segunda lo hace mas real, felicitaciones igualmente al amigo REG q buenos trabajos, ta buena esta galeria ojala sigan exponiendo sus trabajos para q nos sigan deleitando la vista, saludos
__________________ |
| ||||
Klon, que manera de progresar en el 3D! Felicitaciones, amigo.... Muchas gracias por los cumplidos que me han tocado a mi . Estoy preparando más ilustraciones en Painter y espero subirlas pronto.
| ||||
Gracias amigos Gpastor, y Reg. Relamente se hace lo que se puede, muy amables de su parte. Y ya esperamos seguir mirando más trabajos tuyos Reg, espero algún día sigas con el diseño 3D, cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme, serías buen diseñador 3D, si. Y Gpastor animate a presentar algo, aunque sea un concierto ..jajaja. Saludos |
| ||||
Hola! Si muy buenos trabajos los de la galeria, felicitaciones nuevamente a todos... gpastor hasta tu puedes presentar algo! (un concierto, dicen...) yo ni eso, jajaja asi que estas en mejor situación, animate! Cordiales Saludos |
| ||||
ya que estamos galerizando fotillos aca va un vasito q hice con ilustrator y Photoshop espero que les guste. tiene sus errores claro xD pero bueno. saludos
__________________ Vicheaux " SI HAY ALGO QUE LE GUSTA, HÁGALO DE NUEVO; SI NO LE GUSTO, HÁGALO DE NUEVO" BRUCE MAU, DOORS OF PERCEPTION. http://fabriano.deviantart.com/gallery |
| ||||
Bienvenido vicheaux, y gracias por compartir tus trabajo, no cabe duda que aún hay que exprimir los programas. Klon22, aprovechando esas vasilas en 3D, me pregunto se ha estado buscando la forma de dar un recuerdo a quien postee el tema 1.000.000.00, me pregunto si entre tus curiosidades tendrias la oportunidad de hacer uno como trofeo. Para que lo puedan descargar e imprimir y porque no tener en casa, tanto el que lo haya posteado como el resto de los usuarios de FDW, incluyendo tu firma y correo?.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |