| |||
en los tennis no hay ganador ni perdedor.. wno.. si los ganadores somos los k estamos mirando el partido ^^ ya k nos lo pasamos de fabula! SALUT!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
:::The end::: ![]() saludos
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Cita: caray muy buenos tarabajos e de caminante y oscar
Iniciado por creativo :::The end::: ![]() saludos ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Gracias por sus comentarios. saludos ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| |||
mm... yo k me esperaba un cuchillo k cortara alguna pera! jajajaj! BUEN TIRO CAMINANTE!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
Joe que de compatriotas y ni habia visto el post por aquí. Que partidazo ![]() ![]() ![]()
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
BRAVOOOO!!! El jefe!!! El jefe!!! Que lástima que no estuve aquí para anunciar el tiro de "El Demonio Azul"... ![]() Maldito trabajo, no me deja chatear y postear a gusto ![]() Gracias a todos por participar en esta idea loca, la verdad no se que estab fumando cuando me vino a la mente ![]() ![]() EL GANADOR..... tan tan tan taaaaaaaannnnn EL PUBLICO!!!! Asi que esperamos revancha entre estos dos foros, reiteramos nuevamente nuestra invitación a saludar de vez en vez en Foro-creativo.com y seguiremos pendientes de los nuevos encuentros que según me comentaba Caminante el día de ayer, será entre otros dos foros de la familia. Habrá que seguriles de cerca y apoyarlos. Hasta la próxima terricolas!!! ![]() ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
![]() Y yo sin enterarme. ja ja ja Buenisimo el encuentro, felicidades a los participantes, Sanctuz buenisimo el tiro del agua super bien conseguido, Obi esa espuma y coloración del agua sensacional, Miska pues creo que la fiesta se impregno en tu diseño, Niké siempre genial ... bravisimo!! , Caminante hermoso el viaje de las peras y Creativo un recapitulación excelente. Saludos a todos, en una próxima ocasión debo de estar pendiente por rss y respuesta inmediata al tema... ![]() ¿Sigue otro foro? |
| ||||
Whoaaaaaaaa ![]() ![]()
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Que excelente partido.. Yo había visto el inicio pero hasta ahoro paso a conocer en que ha resultado. Por cierto, qué tal sería que luego de un partido, exista un post resumen? Un mensaje que tenga los diferentes tiros y ya luego deje opción para comentar. Exitos. |
| ||||
Pues es una interesante propuesta cvander, ahora falta ver quien haría el papel de cronista... ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
jaja no lo creo eso iria para una persona que tenga dotes de paladin y bien parecido mejor te lo dejo a ti ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
nop... mejor se lo dejamos a tu hermano del alma, el yoyito ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Se hablaba de una galería... te invito a conocer nuestro foro... www.foro-creativo.com ahí veras una galería, como admin tal vez te agrade la idea
Iniciado por cvander Que excelente partido.. Yo había visto el inicio pero hasta ahoro paso a conocer en que ha resultado. Por cierto, qué tal sería que luego de un partido, exista un post resumen? Un mensaje que tenga los diferentes tiros y ya luego deje opción para comentar. Exitos. ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Wow acabo de ver todo el partido juntito eso le quita emocion pero para que .... estupendo. Mis tiros favoritos fueron el 1ro y el 3ro. El resto estuvieron geniales pero cada uno tiene sus favoritos ![]() El ultimo tiro para que estuve muy bueno para guardarse la imagen y acordarte de tus tiempos mozos. ![]() Un aplauso para todos lo hicieron genial ![]() Para cuando otro encuentro como este me dejo perplejo. Ya chao. ![]()
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
jaja Cita: Otro que "falleció"? bah! mejor ni hablar de él... sino estarias invocandolo!
Iniciado por El_derby que sera de su vida ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
invocarlo a el es como tratar de jugar a la ouija ![]()
| ||||
Cita: Totalmente de acuerdo!
Iniciado por El_derby invocarlo a el es como tratar de jugar a la ouija ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |