![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
Primera vez que presencio uno y me han encantado!!!, y claro!!!, estoy de parte de FOROS DEL WEB!!!
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
![ojotes](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/ojotes.png)
![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
| |||
Espectacular el tiro de miska!!!, o querre decir, ![]() ![]() Primera vez que presencio uno y me han encantado!!!, y claro!!!, estoy de parte de FOROS DEL WEB!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Han sido muy buenos tiros, yo sigo esperando la continuación de este juego felicidades a los participantes ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Cita:
Iniciado por dennyboy la siempre sonriente pero temible.....NIKéééeeee ![]() deny, te falto en su etapa cumbre, definitivamente en este tennis, el duelo de mujeres es lo que más me gusta ![]()
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
Cita: ja me recuendan a los huevos poetas de huevocartoon no se si los han visto son ilarantes jeje
Iniciado por miska_autentica JA JA JA ![]() Pero es que estas peras no se podían morir así sin más... ¿Cómo iba a dejar a las pobres ![]() ![]() ![]() ![]() Y con ustedes les dejo a las peras "ciegas" de vino (de DO Utiel-Requena, ji ji ji). Ta ta ta chaAAN!! ![]() ![]() Me lo he pasado muy bien con ellas. ![]() ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
pues la verdad es que si... derby ![]() Sobretodo en la historia... aunque esteticamente no mucho... al menos no era la intención. ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
excelente tiro, solo que como que falto la sombra de la botella ![]()
__________________ CreandoWebs.com www.creandowebs.com PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO |
| ||||
Uiis!! Caguenlamar!! Que fallo! ![]() ![]() Y el reflejo de los rostros también se me olvidó. Estuve mucho tiempo con la imagen y al final quise acabar pronto y ni la repasé. Bueno... de los errores se aprende... ![]() gracias! ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- Última edición por miska_autentica; 28/09/2005 a las 09:38 |
| ||||
Cita:
Iniciado por sjam7 excelente tiro, solo que como que falto la sombra de la botella ![]() ![]() ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Jaja, muy buenos tiros!. Felicitaciones.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Cita: jaja los dos son buenos de ilarantes miska ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
que paso??? y la respuesta de foro creativo??? ![]() ![]() ![]() ![]() habemos espectadores muy desesperados ![]() ![]() espero ver pronto resultados, porque sino este partido en vez de tenis, ![]() ![]() besos y abrazos a los competidores ![]() |
| ||||
ok...bueno me preparo para el ultimo tiro.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Buen tiro Nike :) Me gusto el efecto que le diste al papel roto :)
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Niké!!!...Niké!!!....Niké!!!! ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Muy buenos tiros.... Vamos a querer revancha!!! No ustedes, que ya ganaron, ambos; los que vamos a querer revancha somos nosotros... Me encanta ver lo que hacen! Felicitaciones.
__________________ estudiorwd.com.ar - Rusoftware Web Design |
| ||||
Felicidades!!! muy buenos tiros los de todos ![]() ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| |||
vaia partidazo! vaia enquentro entre foros.. una pasada! xk no vays poniendo titulo en cada tiro?.. como el titulo de un cuadro ^^ es solo una propuesta eh! SALUT!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
Desde la penumbra..., la silueta fantasmal que se acerca es bien conocida por todos los foros de habla hispana... representanto a FDW para su tercer y último tiro en esta contienda.... demosle la bienvenida al hombre del incansable caminar.... ![]() CAMINANTEEEEEE!!!!!! La cancha es suya compadre ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| |||
Esas peras estan asi de locas con una sola botellita de vino de uva??? ![]() Eso esta como dudoso... para mi que se estan fumando alguna cosa rara tambien.. ![]()
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
mmm compadre, que me emocionas. Le di un cambio radical a las peras, pense en volverlas salvajes y llevarlas de paseo, más casi olvido a las peritas, aún no abren los ojos. ![]()
| ||||
HAHAHAH Muy buen tiro caminate ![]() ![]() ![]() ![]() FDW termina sus tiros en este emocionante tennis :D En nombre de todos fue un placer jugar contra vosotros jejeje. Esperamos ansiosos vuestro ultimo tiro a manos de creativoOOoO Un saludo ![]()
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| |||
ala.. vaya pasada de tiro.. y os quejavais de los canvios radicales k haciamos yo y aprendix en nuestro partido ^^'... BUENO BUENO!! aver k hace creativo... te esperamos asentados en el palco de honor desde FdW SALUT!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
Opps! con este cambio tan radical me desbaratas lo que ya tenia en mente, es que texturar a las peras casi obiga a pasarlas a un segúndo plano. ![]() Espero poder contestar este fin de semana, lo dudo ya que son días de dedicarselo a la familia en paseo. saludos ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
mmm si a mi tambien me parece ...como que se aplanaron las peras con la textura. mas como les crecio el cabello y ya estab bastante asoleadas, me parecio que un clima más humedo les vendria bien.