Vengo a animar mi equipo, lo siento por los contrincantes.
Muy buen tiro el vuestro hay que reconocerlo.
Pero nosotros somos los mejores.
Venga obi que eso pa ti es pan comido
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
![](http://www.foro-creativo.com/images/smiles/smiles1_20.gif)
| ||||
Hola a todos, primero me presento, soy manolowarr, colaborador de fotografía de foro-creativo Vengo a animar mi equipo, lo siento por los contrincantes. Muy buen tiro el vuestro hay que reconocerlo. Pero nosotros somos los mejores. Venga obi que eso pa ti es pan comido ![]() ![]() |
| ||||
Cita:
Iniciado por manolowarr Hola a todos, primero me presento, soy manolowarr, colaborador de fotografía de foro-creativo Vengo a animar mi equipo, lo siento por los contrincantes. Muy buen tiro el vuestro hay que reconocerlo. Pero nosotros somos los mejores. Venga obi que eso pa ti es pan comido ![]() ![]() jejeeje nada nada, trankilo que aremos lo mismo xDDDD saludosssss
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Mientras voy por mas refresco, bienvenido manolowarr a FDW.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Yo copiándome un poco de manolo, me presento aquí para seguir con más detalle el trascurso del partido y animar a mi equipo!! Hola a todos los de FDW Por cierto, soy Niké, pero es que mi nombre ya existe!!!! dios, quien ha usurpado mi personalidad??...o bueno, a quién se la he usurpado yo??? ![]() |
| ||||
Cita: Vaya... te ha pasado como me pasó a mi, por eso lo de "autentica", aunque eso en realidad sobra. ji ji ji
Iniciado por vikifloki Yo copiándome un poco de manolo, me presento aquí para seguir con más detalle el trascurso del partido y animar a mi equipo!! Hola a todos los de FDW Por cierto, soy Niké, pero es que mi nombre ya existe!!!! dios, quien ha usurpado mi personalidad??...o bueno, a quién se la he usurpado yo??? ![]() Bueno, te doy la bienvenida ![]() ![]() Somos las dos únicas chicas, así que haber si lo hacemos bien, eh? ![]() Suerte a todos! ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Muy buen tiro veamos como responde Obi-Alf. Que agradable es ver por aqui a Niké y Manolowarr ![]() Obi!!!...Obi!!!...Obi!!! ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Cita: bueno compañeros aun no consigo pc nueva por el momento ero estare por aca viendo como va el juego y miska tienes toda lka razon ahi se me fue media vida
Iniciado por zell[dv] ahi un problema, ya q el_derby no tiene pc, pues se lo robaron. Estaba pensando en algun otro participante que se anime a participar?? que sea de buen lvl :) ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Y Obi-Alf, ¿cuándo responde? Uf! qué nervios, no tengo ni idea de lo que hará... ![]() Y derby, ¿cómo es que te conectas si no tienes pc? Bueno, desde el de un amigo, ¿no? por ejemplo. La verdad es que es bueno tener siempre copias de seguridad. Yo me compré un disco duro externo y ahí tengo todo grabado a parte de en mi pc.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
el conectarse no creo que sea problema lo hago desde un ciber y cuando tengo tiempo, pero ningun ciber aca tienen programas de diseño solo los soft basicos para conectarse a intrenet asi que tambien ese es el problema talvez ese fue mi error el no haber grabado en un disco mis documentos talvez lo hubiese llenado en 10 cds mas o menos para la proxima sere mas precavido amiga gracias por el consejo ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Te tenemos atrapada con nuestro encanto
Iniciado por vikifloki Gracias por la bienvenida Miska! ![]() Creativo y Manolo, se me hace raro veros fuera de FC jajaja, que poco salgo!! ![]() ![]() Bienvenida la pandilla Creativa... sientense muchachos, estan en tierra de amigos ![]() Mal rollo Derby, ojalá te hagas de una buena máquina pronto. ![]() Cita:
Iniciado por miska_autentica Y Obi-Alf, ¿cuándo responde? Uf! qué nervios, no tengo ni idea de lo que hará... ![]() Jejeje... tranquila mi estimada Miska, que Obi como todo buen caballero Jedi, tirará suavecito y con la izquierda... ![]() La verdad es que no se sabe como el joven padawan reaccionará, pacientes deberemos ser... ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Cita:
Iniciado por vikifloki Ay, me temo que sí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Estooo... lamento la tardanza. He visto esta mañana el tiro y hasta que no he llegado a casa (a eso de las 21:00) no me he podido poner. Bueno, ahi va mi tiro, espero que os guste ![]() Saludos
__________________ corto! |
| ||||
OBI...OBI !!! ![]() ![]() Raquetazo a caballo de espadas !!!.... ahhh no ese era machetazo verdad? jajaja... ![]() Buen tiro mi experimentado JEDI... (acabas de dejar de ser padawan, jajaja) ![]() Toca el turno a las damas de ambos foros!!!! ![]() Miska_Autentica... a la cancha con todo y pinceles por favor!!!! ![]()
| ||||
Obi!...Obi!...Obi!!!.....Esperamos el siguiente tiro. saludos ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Muy bueno Obi ![]()
__________________ Un Saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .:: Mi Página ::. .:: Foro-Creativo ::. |
| ||||
Gotas¿? ![]() ![]()
__________________ Un Saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .:: Mi Página ::. .:: Foro-Creativo ::. |
| ||||
![]() ![]() ![]() Veremos... jmmm... ![]() Toy en ello, pero no se si lo presentaré hoy o mañana. ![]()
| ||||
Cita: Excelente observación... es que como nadie se las comía pues se secaron las gotas y hasta las peras se están secando...
Iniciado por lucxx Mmmmmmm, Obi ha borrado todas las gotas de las piedras... ...o ha habido algo raro en ese tiro?? ![]() ![]()
| ||||
Cita: JA JA JA
Iniciado por dennyboy Excelente observación... es que como nadie se las comía pues se secaron las gotas y hasta las peras se están secando... ![]() ![]() Pero es que estas peras no se podían morir así sin más... ¿Cómo iba a dejar a las pobres ![]() ![]() ![]() ![]() Y con ustedes les dejo a las peras "ciegas" de vino (de DO Utiel-Requena, ji ji ji). Ta ta ta chaAAN!! ![]() ![]() Me lo he pasado muy bien con ellas. ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- Última edición por miska_autentica; 27/09/2005 a las 09:30 |
| ||||
Buen tiro esperemos la respuesta de la siempre guapa....Niké!!!....Niké!!!!....Niké!!!! ![]() Por cierto finalmente quién va a dar el 3er. tiro por FW? saludos
| ||||
de lo artistico a lo lujurioso ![]() Cita: Supongo que Caminante, se ofrecio si nadie salia al ruedo...
Iniciado por creativo Por cierto finalmente quién va a dar el 3er. tiro por FW? ![]()
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |