| ||||
Otra opción es como ya se hizo anterior mente que los trabajos se manden a un correo y que esa persona se encarge de subir todos los trabajos, así quedan todos los trabajos puestos de una sola vez, y luego se hacen los comentarios.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
me ofrezco señores, puedo hacer un subdominio desde mi pagina y postear la direccion, o bien puedo hacer un subdominio para que suban directamente sus trabajos. si estan de acuerdo me dicen y lo hago ![]()
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Bueno gente, acá les dejo el producto de mi creatividad, espero sea de su agrado.. ![]() un Saludo!!!!!!!! ![]()
__________________ |
| ||||
que belleza psionic... esta grandiosa...
__________________ |
| ||||
muy interesantes todos los trabajos, mis felicitaciones a todos!!!! ![]() Yo hoy a la noche posteo el mio! ![]() La rpopuesta de SAPINTO suena muy interesante, pero para que todo este verdaderamente organizado, deberiamos respetar a rajatabla la fecha de entrega..... ![]() |
| ||||
ok señores, para mañana les tengo un sitio donde subir los trabajos ![]() ahora para que se respeten los plazos, varias opciones... por ejemplo, habilitar el boton de upload solo para el dia en cuestion... o el que se inscribio y no mando, se le envia un virus... cosas por el estilo...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Cita: jajaj... creo q unos cuantos irresponsables les va dar miedo inscribirse... jaja
Iniciado por SAPINTO ok señores, para mañana les tengo un sitio donde subir los trabajos ![]() ahora para que se respeten los plazos, varias opciones... por ejemplo, habilitar el boton de upload solo para el dia en cuestion... o el que se inscribio y no mando, se le envia un virus... cosas por el estilo...
__________________ |
| |||
aqui va mi aporte
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
LISTO! um.. no soy muy diestro creando sitios, asi que lo hice rapidamente en flash... por lo que el pluggin de flash 8 es necesario... la direccion esta AQUI, solo lean las instrucciones ![]() ah otra cosa... aun no le hago la barrita de cargando a todo, asi que imaginensela y confien, que si funciona... si tienen problemas con la espera, y alguno tiene un hosting mas rapido, no tengo problema en enviar los archivos
| ||||
Cita:
Iniciado por SAPINTO LISTO! um.. no soy muy diestro creando sitios, asi que lo hice rapidamente en flash... por lo que el pluggin de flash 8 es necesario... la direccion esta AQUI, solo lean las instrucciones ![]() ah otra cosa... aun no le hago la barrita de cargando a todo, asi que imaginensela y confien, que si funciona... si tienen problemas con la espera, y alguno tiene un hosting mas rapido, no tengo problema en enviar los archivos ![]() ![]() |
| ||||
oye Jarlis ....tremendo diseño se ve .....increible pero trata de tomar encuenta para la proxima ...el tamaño de (640 px x 480 px) ya q solo se veran bien los q tengan estas dimensiones en el gran trabajo q hizo SAPINTO PD: felicidades SAPINTO excelente trabajo .....dragonX tremendo colaborador te encontrastes..... |
| ||||
DragonX, muy bueno tu trabajo, estas imagenes tienen mucha calidad felicidades ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
me alegro que les guste camaradas, PSIONIC me dice que no se actualiza, asi que voy a revisar eso y lo de las precargas, ahora como propuesta, para diseñando la frase 3, puedo zipear toda la II y dejarla ahi para descarga.. se entiende? salud!
| ||||
solucionado el problemilla, ya hay precargas y um.. bueno, en TEORIA, deberia actualizarse al subir imagenes... en teoria..
| ||||
Ups!, pensé que tenía de plazo hasta mañana, armé algo rápido... Tiro (clic derecho guardar cómo para descargar, clic normal para ver, es un WMV codec8 ntcs) Aún a tiempo ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Hola gente, no sé si a tiempo o no, pero he subido mi aportación al sitio que puso SAPINTO. http://www.foros.hammer.cl/ Espero os guste. |
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() Robi, que gracioso!! Eres tú!! Qué majo!! ja ja ja. ![]() Gracias por vuestros trabajos chicos. ------------------------------------- Me parece mucho mejor postear todas las imágenes en uns mismo día y todas a la vez para que sean más autenticas y no hay influencias de los participantes. Para que así no vean limitada su imaginación influidos por lo que haya podido hacer otro participante. Un abrazo.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Sapinto q buen trabajo, oye dragon no lo dejes escapar q es un execelent colaborador... por cierto la image q posteast esta bellisima al igual q la de todos los demas... son demasiados grosos como dirian pro alli.. Besos bebé saludos a todos... ![]()
__________________ |
| ||||
Sap hoy abro Diseñando la frase III y pongo el link a tu pagina! ![]() Igualmente creo que el dia del resultado, deberias postear todos los trabajos aca.....obviamente dentro del post diseñando la frase III de esta forma todos los que navegan el foro podran verlas......¿que les parece? Ahora en un rato arrancamos xcon la frase 3........nuevamente FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Son grossos, sepanlo! ![]() |