Yo estoy cocinando un tiro animado , pero saldrá hasta el lunes
---
Pero mira qué jocoso es tigerazzo
Ya con un pie en el avión???
| ||||
Yo estoy cocinando un tiro animado , pero saldrá hasta el lunes --- Pero mira qué jocoso es tigerazzo Ya con un pie en el avión???
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
aqui va mi aporte...
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
Jarlis, muy buena imagen
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
oye darksoul, no se mucho de diseño ni esas cosas pero me impacto tu imagen, me cautivo esta bellisima... te felicito esta hermosa.... besos bebe
__________________ |
| ||||
gracias caraqueña....jejeje pues hay recordar siempre esa cultura ya q se esta perdiendo ......cada vez las personas creen menos y eso me duele sinceramente ....pero bue... se hace lo q se puede y si eso ayuda a una persona me alegra mucho... |
| ||||
disculpen pero en que frase estan? pare ver si hago algo o yo pongo una frase con una imagen
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
jejejeje derby, mañana empezamos con otra frase, va a ser mejor que esperes a mañana y arrancas con todos!! Si queres hacer algo hoy, te paso la frase "Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicare" |
| ||||
Cita: mmm no se me ocurre nada, muy complicada esa frase, espero que mañana tengas uno mas facil como a caballo regalado no se le mira las encias
Iniciado por DragonX jejejeje derby, mañana empezamos con otra frase, va a ser mejor que esperes a mañana y arrancas con todos!! Si queres hacer algo hoy, te paso la frase "Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicare"
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Aquí mi tiro. no encontré el material de video que buscaba, pero me gusta Video WMV para descargar aquí Si dan boton derecho -> guardar archivo cómo, lo guardan en su compu, si lo quieren ver directo, con un reproductor que soporte WMV con codecs viejos para evitar bajar actualizaciones, solo denle clic.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 09/05/2006 a las 08:00 |
| ||||
Y Dime Cuantas Veces Tengo Que Refrescarla?
| ||||
Pues, con una... es un humilde componente de flash... Pero deja poner un link alternativo al video directo. Codificado en un formato viejo para que no haya problema...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Yo si lo pude ver y esta muy fino, os felicito amigo... besos bebe
__________________ |
| ||||
yo tambien! ta bueno Robi!! si te pones a analizarlo detenidamente puede encontrarse una semejanza en el mensaje con el mio no te parece? en sierto contexto enkaramos la frase para el mismo lado .... va almenos es mi opinion
__________________ hola . . . |