Hola. Me tomé la libertad de hacerle los ajustes a tu imagen Osmel, para cuadrarla con la imagen de Hackman.
Ya quedó.
Logo. ¿Entonces sigues, o le dejas tu lugar a phillipecw?
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola. Me tomé la libertad de hacerle los ajustes a tu imagen Osmel, para cuadrarla con la imagen de Hackman. Ya quedó. Logo. ¿Entonces sigues, o le dejas tu lugar a phillipecw? Última edición por Rafael; 08/12/2011 a las 13:31 |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Bueno ya solo faltan 3 :)
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 D: hay que apurar a ese jovenazo, ya solo restan 12 dias :D
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Para mí que hay que apurar a Logotype, a Rafael y a ¿...? Saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Veré de comenzar a trabajar el mío, asumiendo que me toca el C4...
__________________ Phillipe Calmet Williams Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Eepa un momento, on momento stop, stop...XD, si apenas han pasado unos dias, a que tanta prisa XD. Lamentablemente ando enredado en unos lios ajenos al diseño y del espiritu de la navidad creo que apenas me queda el recuerdo, si es que algo queda :( . A quien hay que apurar es a ese chico..como se llama... el que le toca ahi arriba... Phillipecw, puedes ir empezando pero solo a pensar... ya regreso con mi trabajo espero que para el fin de semana
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 menos de una semana, :/ ¿y los organizadores? curioso que ellos sean los faltosos muy mal.
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Supongo que tendré que apresurarme y sacar el mío, así los demás no estén listos
__________________ Phillipe Calmet Williams Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Che, está quedando buenisimo!... tan bueno que ni los cortes de cuadro se notan!. Que no decaiga... vamos.. vamos!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Pues gano el tiempo como siempre. Feliz Año 2012 a Todos, Dios les Bendiga!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! Última edición por marioStudios; 30/12/2011 a las 16:22 Razón: errata |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Queda un día Mario, un día!!
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 No, queda un día + 3:40 hs. Toda una vida. Vamos que se puede!!!
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 como se acabe el mundo antes que el mural me voy a cabrear jojojojojojo
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Bueno, posteo el mío, para que no digan que me pasé del tiempo, je je je...
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 gracias :)
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 ¿Alguna novedad?
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Para empezar... Terminar lo que ya se empezó, je, Buen año para todos, Saludos y Adelante en Fe!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola Philipe. Ya está tu parte en el mural... Solamente noto que la sombrita de abajo va a hacer falta. Yo por lo pronto supongo seré devuelto por el fantasma de las navidades futuras algún día... |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Ni modo, nunca se terminó, yo tuve que sacar mi trabajo y mi parte lástima que algunos no y hasta dicen que nunca volverán, bien por los que cumplieron pésimo por los que organizan todo y no cumplen su parte.
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Y bue, tampoco hagamos un drama de esto, más allá de que quedo trunco yo me divertí haciendo mi parte y viendo lo bueno que quedaron todas las imagenes hechas me doy por satisfecho. Saludos a todos.
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola, Bueno si no fue posible terminarlo talves el próximo año tengan mas tiempo para organizarlo y promoverlo con mas tiempo o mas personas. Pero igual para mi fue interesante y me gusto bastante participar, principalmente porque no es mi ocupación principal y no tengo la oportunidad de aprender y poner en práctica todo lo del diseño tanto como quisiera. Por otro lado me pareció que todos hicieron un excelente mural me agradaron mucho todos los diseños presentados por todos, aunque en lo personal me llamó mucho la atención la sección de phillipecw, aunque como repito todos me parecieron muy buenos trabajos. Ahora bien .. en mi sección el reno no quedó como yo quería, la idea era darle una sensación de realismo porque supuestamente está soñando .. bueno .. se hizo lo que se pudo; lo que es cierto es que pude practicar un poco el dibujo, que para mi era lo mas importante. Feliz año a todos, |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Cita: Me da gusto que te haya gustado mi imagen. Si me permiten, sería bueno que se prepare un mural con mayor anticipación. Incluso podría atreverme a decir que se empiece uno de una vez, con un tema más "común" (tal vez algo como "cambiar al mundo" o algo así se me ocurre). Así mismo, podría hacerse sólo "horizontal", y que se vayan agregando diseños según los terminen los que los hagan, sin necesidad de un orden específico, ya que si uno falla se atrasa todo. Tal vez eso podría darnos una mayor libertad al momento de diseñar, ¿qué opinan? Saludos.
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola, Pues realmente tiene algo que seguramente todavía me hace falta aprender, no sé si es la combinación de colores o la forma de organizar los componentes, pero yo lo veo muy agradable. Cita: Huuu ... en ese tema no participo .. ya llegué a la conclusión que este mundo 'no se puede cambiar' ... ya en serio, si hay otro evento de este tipo me gustaría participar mas adelante. Cita: Me sentí aludido ... es cierto a veces algunos se atrasan y pues complican las cosas, yo en lo personal me tomé mas de tres semanas para diseñar mi sección y seguramente eso afectó en gran medida a los demás. Bueno, yo quedo a la espera de la próxima, Saludos, |
Etiquetas: |