| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 muy bueno Mural actualizado
__________________ Toroflix - movies. |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 perdon por el retraso es que andaba hasta los huev.. de trabajo... ya empiezo con mi aprte jamas he hecho nada para Java así que tendran que ayudarme en eso... mi casilla era la C3 no? ok espero respuesta para comenzar y en el dia tiene mi img... gracias a todos |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Tu casilla es la que dice... Osmel... http://www.forosdelweb.com/f80/convo...0/#post4014711 C2 para ser exacto. Como tip, baja las 2 imágenes contiguas (Y la de la contraesquina también) y haz un lienzo en tu Photomágico del doble del tamaño, de manera que quepan las 3 más tu espacio. Así te guías. Apaga el perfil de color. |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 ufff perdon es que no veia por ningun lado ese post.. ya me pongo a trabajar me la puso dura con la estrella Hackman... si la tienes por allí para no psar tanto trabajo y quisieras compartirla... un saludo si rafa es lo que simpre hago para no trabajar por gusto |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Bueno yo uso Fireworks XD... es el mismo trazo del muñeco, y en el borde aplique una textura y ya, en photoshop no se como se haría, pero vamos yo veo que te quedo bien
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 hackman al final no se de que información hablas mi correo es ---- si puedes mandamela alli aunque sea en png para ponerle jajaj llevo 3 horas tratando de lograr el bisel y el ruido que le metiste a la estrella jajaja Editado por Rafael: Osmel Quité tu correo para que no se te llene de spam. Última edición por Rafael; 03/12/2011 a las 17:26 |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 @osmel Je,je .. me equivoqué de correo, pero ya te lo mandé a la dirección correcta, está en Photoshop CS 4, pero siempre lo guardo con 'maximizar compatibilidad', así que creo que lo puedes abrir en otras versiones. @Alexk Gracias por la información, con que razón no encontraba la combinación exacta , Fireworks es muy bueno con los efectos, logré simularlo lo más parecido pero no quedo exactamente igual, es decir, como lo simulé fue con un brillo. Saludos, |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hackman si mi hermano me llegó gracias muchas gracias cualkier cosa te tiro por correo igual... ahora si adelanto jajaja... y con versiones no tengo problema pq uso CS5... Hackman no tines nada por alla que no sean flv para trabajar ocn la parte de texturizar objetos 3d en el photoshop? |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 hackman yo digo tutorriales que no sean en flv videos youtube... bueno ya temgo mi imagen pero no tengo como subirla.... si alguien meayuda a postear la imagen... te la voy a mandar al correo hackman para que la postees.... tengo una duda como... la sombrita se la ponen ustedes o se la pongo yo? tengo que dejarle el espacio? |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Subela a un sitio como http://imgur.com/ y pegas aquí la imagen, luego Rafa la pone el sitio. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 esa e sla que es con sombra ahora voy a poner la que no lleva sombra... me dicen que les parecio... aca esta: |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 jajaja ta un poco cargada pero la navidad es así para que traiga abundancia jajaja... la hice apurado por la carga de trabajo y no me gusta quedar mal... un abrazo a todos... |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Humm... ¿Cual sombra? Edito: Ya está actualizado el mural pero no cuadra bien tu imagen Osmel. ¿Le haces los ajustes necesarios? |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Muy buena osmel, pero... creo que no cuadra
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 bueno que extraño esta eso... le vienen faltando como 15 o 20 pixeles... no se pq trabaje sobre las otras...y la sombrita tam,poco va a cuadrar dejame ver que hago en el trancurso del dia... |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Ya casi un par de pixeles arriba y listo, !!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 A ver Osmel. Estás queriendo acaparar el post ¿o qué? A ver viene, viene quebrándose, viene, viene, otro poquito... De hecho te pasaste. El último intento, si no tomo alguna y la adapto. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Ja ja ja ja, o mejor dicho ho ho ho ho!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 lo ideal es que tomes la imagen de al lado y la hagas coincidir en tu ps por que de 5 intentos se pasa o le falta :S
__________________ Programación y diseño web México |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 si así lo hice peroparece que a la hora de recortarla sola es la jodienda por la sombrita esa debajo.... |
Etiquetas: |