| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Si alguien necesita una colaboración en javascript (canvas), que me mande un MP con la idea para ver factibilidad y coordinar.
__________________ Fast, lightweight, cross-platform framework for building incredible, powerful JavaScript applications |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 se puede hacer en html5?
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Por supuesto! Canvas, Animación CSS3, Flash, GIF, lo que sea más o menos compatible con los foreros. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 no entiendo... no vale una imagen .jpg y ya?... que js no controlo
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 alexk, asi es un jpg, y por encima la animación, asi lo voy hacer yo con la colaboración amable de Panino5001!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola, Últimamente mi creatividad en diseño la traigo por los suelos, pero espero poder hacer algo interesante, así que si me lo permiten, me gustaría participar. Saludos, |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 y luego estoy esperando jeje
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Rafael aun no dice donde va estar alojado el mural y aun falta lo de la animación!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Don Rafa, si hay algun inconveniente por favor compártalo y le daremos solucion entre todos; desearíamos poder empezar el desarrollo del mural.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 bueno creo que me he ganado algún lugarcito... es cierto que llevamos un tiempo de "vagancia" peor quisiera participar solo diganme que casilla me toca y linck de lo que ya se va haciendo... muchas gracias por al menos leerme... P.D: no acepto menos de una casilla jajajaja |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 A ver, acá está el link para donde va a quedar el muro: http://otake.com.mx/Foros/Concursos/MuralFdW2011/ Normalmente pueden subir la imagen en cualquier lado, y de ahí la puedo copiar y pegar en el servidor. Si es solo una imagen no hay mayor problema. Si requieren Js externo pónganlo en un archivo.js llamado como su id: A1.js, de la misma forma algún A1.css. (Va a quedar grandote ) Edito: Puse el link en el post de hasta arriba, de Logo, así como el tamaño de la imagen para que no se nos pase. Última edición por Rafael; 02/11/2011 a las 20:55 |
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Rafa y la distribución de las casillas? a ver si caí dentro de la convocatoria....... |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 entonces la medida es 640px alto por 480px de alto :)
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Bueno, pues entonces mira lo hago como el mural anterior, pongo la imagen aquí, así la tomas y la transfieres al mural, el script del efecto se agregará despues si Panino5001 es tan amable de crearlo con la respectiva imagen que le daré!!! Muy bien empezamos con algo sencillo una manualidad: Atributos y recursos: Photoshop CS5 Relleno: Sunburst 130R, Cónico. Texto: vivaldi 100pt Efecto deseado: Destello en la estrella.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! Última edición por marioStudios; 06/11/2011 a las 13:18 Razón: Correccipon erratas |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 ¡Ya está la primer imagen! Para ver el mural píquenle al diagrama verde y rojo del primer post. Mario, hasta abajo se te fué una raya café que le va a quitar algo de cntinuidad... ¿podrías darle una retocadita? También un poquito al lado derecho... quizá por la compresión o por el anti-alias.. Memodian y Alexk pueden empezar sus pedazos Última edición por Rafael; 03/11/2011 a las 13:38 |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Haber si así esta mejor, cualquier cosa me dices!!!
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Osmel, disculpa la demora; ando un poco ajetreado; pero ya está, en el gráfico de la cabecera del post puedes ver tu ubicación, solo nos falta un participante para completar el mural. Gracias por participar.
| |||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 ha ver si lo tengo claro... pueod ponerle cualquier animación en flash si deceo para animarla... y sin problema ninguno se postea? que les haría falta el swf? otra cosa puedo ir trabajando o espero a que mis adyacentes trabajen |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 osmel, aun falta bastante para tu tiro, espera a los otros 2 participantes (Jime25 y HackmanC) para poder saber en que te vas a basar, la imagen sera JPG y por ensima con un script se pondra la animación, esto para hacerlo homogeneo!!!
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Debes esperar a que los de alrededor hagan su pedazo para que converjan, ando en mi diseño, a ver si sale algo decente, disculpen la demora adno cargado de trabajo
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Hola Chicos. Ahora soy yo el que es la voz de la conciencia. ¿Cómo van? En dado caso que alguien esté muy ahorcado de tiempo, considero que podría comentarlo para reasignarlo a otro lugarcillo, ¿no? Pero como bien dijo Logo, entre todos vamos viendo. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 yo si voy un poco atrasadito, pero por mi posición creo que aun no retraso a nadie... pero bueno... le daré caña este finde
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 pido una disculpa por el retraso, mañana mismo ya entrego mi parte :)
| ||||
Respuesta: Convocatoria Mural 2011 Alexk también pudo estar avanzando...de tal menera que una vez recibido el trabajo de Memoadian pueda trabajar también Jime 25 hacia abajo y Carlanguitor a la derecha. En lo sucesivo vamos a establecer plazos razonables, para evitar que la actividad decaiga, hay que mantener la espectativa y el entusiasmo de principio a fin. Según lo manifestado, esperamos para hoy el trabajo de Memoadian. ¡Vamos, a no adormecerse!
Etiquetas: |