| ||||
Podría ser que se les llamen: "tenis"
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Bueno esa imagen es aquí en México una playera, para la playa o cual quier lugar caluroso. Una camiseta es la prenda que va debajo de la camisa. Unos zapatos deportivos son un par de tenis. El chiste es que sepamos de que estamos hablando!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Y ya aclarado la confusión del término "playera" (pal' que lo ignoraba). Sigan con los diseños. Ahh, pero si se agotaron las propuestas, entonces por que no las complementan con una línea completa de ropa playera o deportiva de foros del web. Faltan los
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Y luego algun vivo se fusila el arte y saca su propia línea... y nos la vende!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
uops!!! ![]() Nadie vió nada eh!!! ![]() ![]()
| ||||
Ay!! ![]() ![]() Venga ánimo chicos... ![]() Es que personalmente..., cambiaría el logo. Y que conste que lo digo constructivamente y no para herir sentimientos. No me parece que sea un logo adecuado para una web en la que se habla de cosas relacionadas con la informática. Lo primero la tipografia que parece basada en las unciales de hace tropecientos años. La bombilla a la que le daría otra estética, no sé, otros valores..., así parece que esté estropeada. Quitaría los degradados estos que hay por ahí. Estos ovalos los reduciría en número o los cambiaría por otra forma. No sé, no los veo apropiados. El ovalo además es una forma bastante... no sé como llamarlo. ![]() No sé... Cita: Estoy de acuerdo. Lo de playera me suena a zapatilla. Yo le llamo camiseta.
Iniciado por zipi2006 playeras??? Sólo veo camisetas. Las playeras son un tipo de calzado para hacer deporte. Entonces, ¿Cómo le llaman al calzado para hacer deporte? Un saludo! Y seguid que es guai ver lo que haceis!! ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- Última edición por miska_autentica; 28/03/2006 a las 15:23 |
| ||||
Si. Vamos Derby que quiero ver si consigues una modelo con buen relleno para el short. O en su defecto vere el diseño que hagas. ___
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
![]() abajo de mi nombre, a la derecha dice "foros del web" ![]()
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Sapinto, te hechaste un Diez, con la modelo!!! jejeje. Y miska, ojala no se entere cvander!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Cita: Las playeras son un tipo de calzado para hacer deporte. Cita: jamás había leido que alguien se refieriera a las playeras como calzado, pero es cierto:Estoy de acuerdo. Lo de playera me suena a zapatilla. Cita: Cada día se aprende algo playero, ra. 1. adj. Perteneciente o relativo a la playa. Vestido playero. U. t. c. s. 2. m. y f. Persona que conduce el pescado desde la playa para venderlo. 3. m. Arg. Peón encargado de una playa (ǁ espacio plano). 4. m. Cuba. Pantalón corto con peto y tirantes que usan los niños. 5. f. Zapatilla de lona con suela de goma que se usa en verano. 6. f. Cante popular andaluz, parecido a la seguidilla gitana. U. m. en pl. 7. f. Méx. Camisa de manga corta y sin cuello. |
| ||||
Muy buena Sapinto, pero sigo queriendo ver los backgrounds de las playeras, sobre todo con esas modelos ![]() ![]() Comparto la idea de Miska, los modelitos bien podrían mejorar saliendo del tradicional ovalito...
| ||||
Cita: Da igual, yo creo que el calzado deportivo no tiene un nombre definido. Las he oido llamar deportivas, bambas, playeras, tenis y, sólo aquí en Sevilla, le llaman botines.
Iniciado por Myakire jamás había leido que alguien se refieriera a las playeras como calzado, pero es cierto: Cada día se aprende algo |
| ||||
Cita: Señor SAPINTO tiene que poner la foto a una mayor resolución. No piensen mal es que si no podemos ver el logo y así no podemos valorar debidamente su trabajo.
Iniciado por SAPINTO ![]() abajo de mi nombre, a la derecha dice "foros del web" ![]() Atentamente Los votantes P.D: Es igual un voto para SAPINTO ![]() |
| ||||
Cita: relleno en la delantera(teteras) o en la retaguardia (tarro, pompis) ? expecifica brother que estoy con ganas de mostarte mi obra
Iniciado por SebastiFast Si. Vamos Derby que quiero ver si consigues una modelo con buen relleno para el short. O en su defecto vere el diseño que hagas. ___ ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
pero si queda claro...!!! eso es universal no? ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
Naaa, si entiendo. Bastante relleno en las zonas donde se ubique al logo. Eso sólo con la finalidad de que resalte. Ya sabrán uds. donde hacerlo. __
| ||||
Je jeje jeje jeje je; eso se va aponer bueno, yo tengo unos modelitos, que te sacarian hasta los ojos, pero mejor no los posteo!!!jejeje.
| ||||
mmm, esto puede terminar mal ![]() Mu buenas las playeras
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Cita: y si pongo a mi modelo que tiene sorpresa, tambien cuenta? jeje
Iniciado por SebastiFast Naaa, si entiendo. Bastante relleno en las zonas donde se ubique al logo. Eso sólo con la finalidad de que resalte. Ya sabrán uds. donde hacerlo. __
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
y para los que pidieron ver que hbaia debajo de la blusa de la niña: click por aca ![]()
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
![]() Muy buena Microbito ![]()