Cita:
Este diseño se vería mejor con más relleno en el logo
Iniciado por El_derby
...
![](http://img398.imageshack.us/img398/2225/polo39lt.jpg)
...
![](http://img398.imageshack.us/img398/2225/polo39lt.jpg)
...
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
| ||||
Cita: ropa interior, trajes de baño????
Iniciado por razpeitia bueno pero por q solo playeras? tambien puede ser trajaes de baño, ropa interior, bufandas, sacos, etc... ![]() hahahahahahahaha ![]() A mi me gusto la playera de roc2107 ![]() |
| ||||
Cita: ja ja ja ja ja......que buena.....yo puedo ayudar a rellenarlo....la pregunta es cómo????
Iniciado por SebastiFast Este diseño se vería mejor con más relleno en el logo ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Opción a) Soplar y soplar. Opción b) Esperar a que crezcan solas. Opción c) Photoshop Opción d) Silicona. ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Cita: me inclino por la "a" por que esperar que crezcan solas es cómo pedirle peras al olmo, el photoshop no lo manejo mucho y las siliconas cuestan
Iniciado por SebastiFast Opción a) Soplar y soplar. Opción b) Esperar a que crezcan solas. Opción c) Photoshop Opción d) Silicona. ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por SebastiFast Este diseño se vería mejor con más relleno en el logo ![]() ja si lee esto , mi modelo, se va a molestar juaaaaaaaaaaa
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Sigo votando por la de Roc ![]() Derby: lindo diseño pero si cambiaras de lugar las cosas quedaría mejor. Hablo de intercambiar las posiciones del logo con "fdw". Prueba asi ;). Slaouds, ![]() |
| ||||
Cita: jua no vaya a ser que se moleste tu cocinera privada
Iniciado por SebastiFast Se veían mejor tus diseños cuando usabas modelos. ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
ja ja, buena iniciativa lo de las imágenes Tigerazzo ![]() Aunque estampar, imprimir, o serigrafiar una playera así, no me imagino cómo ![]() Y ahora que puedas propón el reverso de la playera no?? ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: Si te fijas bien,todas,absolutamente todas son caricaturas.A ti te puse en el medio, chiquitito, porque tu ocuparias el polo completocolettainternet said:Qué cosa tigerazzo...todas las caricaturas...menos la tuya!! tu foto intacta intacta! por qué será? ![]() |
| ||||
Cita: Bueno,recien empiezo...piano piano caro amico
Iniciado por RobiBaggio ja ja, buena iniciativa lo de las imágenes Tigerazzo ![]() Aunque estampar, imprimir, o serigrafiar una playera así, no me imagino cómo ![]() Y ahora que puedas propón el reverso de la playera no?? ![]() ![]() |
| ||||
il chi va piano, va sano e lontano, e non arriva mai!!! ![]() ![]() No problem ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Pos me a mi me parecio un poco cara esa playera!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |