FDW.com
- Paola Murias
- RobiBaggio
- Psionic
FC.com
- Silvia-Salou
- Tripiyon
- Duque Anciano
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Edición por metacortex:
El plazo de entrega comienza oficialmente hoy y esperamos el primer tiro para el jueves 3 de julio.
Éstas son las reglas a seguir; espero que las mismas repondan directamente a los requerimientos de la competencia:
Cita:
Cualquier comentario, duda o nombramiento de la progenitora del moderador, pueden postearla en este tema: http://www.forosdelweb.com/f80/compe...-foros-599966/ Reglas del Tenis Interforo. Foro Creativo Vs. Foros del Web
Sobre aspectos generales
1.- Cada equipo estará conformado por 3 participantes, lo cual sumará 6 competidores en total.
2.- Cada equipo se hará acreedor a 3 tiros. Total por ambos equipos: 6 tiros.
3.- La imagen a procesar podrá ser posteada en el foro visitante (actualmente FC) a manera de referencia, pero el evento deberá ser desarrollado en el foro anfitrión (actualmente FDW).
Sobre los equipos competidores
4.- Todos los competidores deberán poseer una cuenta de usuario activa en el foro anfitrión (actualmente FDW).
5.- En caso de la renuncia o ausencia de uno de los integrantes durante el evento, no podrá ser reemplazado. (En este caso especial daremos hasta mañana Martes para que se definan los grupos).
6.- Cada equipo elegirá la forma de gestionar sus tiros, bien sea en grupo o individualmente. No se acepta ayuda externa directa o la inclusión de terceros en el grupo, una vez conformado.
Sobre los tiros
7.- Todos los tiros sin excepción deberán ser subidos al servidor http://imageshack.us. Esto descartará cualquier malentendido por supuestos cambios.
8.- Los tiros posteados podrán ser modificados a discreción del equipo competidor, siempre y cuando se respete la integridad las zonas donde el equipo contrario trabajó. En caso de que la necesidad de modificar dichas zonas sea absolutamente necesaria, no deberá sobrepasar un 10% por tiro (30% máximo por los 3 tiros), siendo necesaria una justificación escrita del motivo de la modificación. El moderador decidirá si la justificación es viable o no. Si no es viable, se procederá a recomendar la repetición del tiro con una mínima prórroga. Si se incumple 3 veces (seguidas o no) con el tiempo o las condiciones, el equipo quedará automáticamente descalificado y condenado a trabajos forzosos en las minas de carbón o piedra (libre elección para el reo) por el resto de sus días, siendo una rata su única compañera de navidades.
9.- Cada tiro tendrá un máximo de 3 días de plazo para publicarse. Una vez publicado, comenzarán a contarse los 3 días del tiro contrario. En caso de existir alguna demora, los integrantes del equipo afectado expresarán su petición de prórroga, quedando de parte del moderador la decisión de concederla o no.
10.- Todo tiro puede ser comentado por sus autores sin restricciones, tanto en la parte de créditos como cualquier comentario adicional.
Sobre las votaciones
11.- Se aceptarán las votaciones de usuarios que estén registrados desde la fecha de apertura de la competencia (En este caso antes del 27-jun-2008).
Sobre aspectos generales
1.- Cada equipo estará conformado por 3 participantes, lo cual sumará 6 competidores en total.
2.- Cada equipo se hará acreedor a 3 tiros. Total por ambos equipos: 6 tiros.
3.- La imagen a procesar podrá ser posteada en el foro visitante (actualmente FC) a manera de referencia, pero el evento deberá ser desarrollado en el foro anfitrión (actualmente FDW).
Sobre los equipos competidores
4.- Todos los competidores deberán poseer una cuenta de usuario activa en el foro anfitrión (actualmente FDW).
5.- En caso de la renuncia o ausencia de uno de los integrantes durante el evento, no podrá ser reemplazado. (En este caso especial daremos hasta mañana Martes para que se definan los grupos).
6.- Cada equipo elegirá la forma de gestionar sus tiros, bien sea en grupo o individualmente. No se acepta ayuda externa directa o la inclusión de terceros en el grupo, una vez conformado.
Sobre los tiros
7.- Todos los tiros sin excepción deberán ser subidos al servidor http://imageshack.us. Esto descartará cualquier malentendido por supuestos cambios.
8.- Los tiros posteados podrán ser modificados a discreción del equipo competidor, siempre y cuando se respete la integridad las zonas donde el equipo contrario trabajó. En caso de que la necesidad de modificar dichas zonas sea absolutamente necesaria, no deberá sobrepasar un 10% por tiro (30% máximo por los 3 tiros), siendo necesaria una justificación escrita del motivo de la modificación. El moderador decidirá si la justificación es viable o no. Si no es viable, se procederá a recomendar la repetición del tiro con una mínima prórroga. Si se incumple 3 veces (seguidas o no) con el tiempo o las condiciones, el equipo quedará automáticamente descalificado y condenado a trabajos forzosos en las minas de carbón o piedra (libre elección para el reo) por el resto de sus días, siendo una rata su única compañera de navidades.
9.- Cada tiro tendrá un máximo de 3 días de plazo para publicarse. Una vez publicado, comenzarán a contarse los 3 días del tiro contrario. En caso de existir alguna demora, los integrantes del equipo afectado expresarán su petición de prórroga, quedando de parte del moderador la decisión de concederla o no.
10.- Todo tiro puede ser comentado por sus autores sin restricciones, tanto en la parte de créditos como cualquier comentario adicional.
Sobre las votaciones
11.- Se aceptarán las votaciones de usuarios que estén registrados desde la fecha de apertura de la competencia (En este caso antes del 27-jun-2008).