| |||
hola a todos...me demore pero aqui estoy
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
![]() Bueno, veo que la noche buena ya esta Muy serca, así que no tardara en nevar, Jarlis muy bien hecho, te deseo felicez fiestas, y en vista de que Darkeel se va de vacaciones, pos creo que yo tendre que hacerle el quite almenos que salte un expontaneo de por algun lado!!!jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Muy bien Jarlis!! ahora si tiene el "ambiente" ideal Santa Claus y sus renos... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Juas juas juas!! Ya te digo! Está escondido y agachao tras el árbol. A mi ya me llega la olorcilla... Puaghs! Santa... lavate el culo hijo!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
solo falta que aparesca el grinch juaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (puedo seguir jugando sola, no hay problema!) ![]() ALOOOOO! ![]()
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
La verdad, con tanto maestrazo del diseño me da miedo participar ![]() ![]() Saludos a todos y felices fiestas. ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
RobiBaggio, te quedo estupendo, como que la nieve se les esta haciendo un poco dificil eh!!!, Les deseo Felices Fiestas para Todos!!! Esta competencia se terminara oficialmente el 1 de Enero del 2006. Haber quien se merece el galardón de los campeones!!!jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Tigerazzo, te quedo bien la nieve, pero me lo dejaste muy azul!!!jejeje.
| ||||
Y el detalle de la manopla de santa ¿será santa? Gracias marioStudios!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
![]() Bueno pues como dije el Juego terminó el 1 de este mes, y siendo justos y valorando todos los tiros creo que Jarlis, se me rece el Galardón de Primer lugar.!!!Felicidades. ![]() ![]()
| ||||
no lo puedo creer! ya termino? ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Desbordando creatividad! Pues Extraoficialmente pueden seguir posteando, la creatividad dira cuando se termina; espero que la imaginación nunca termine!!!jejeje. ![]() ![]()
| ||||
que buenisimos tiros... HOLA A TODOS... FELIZ AÑO ![]() ![]()
__________________ :-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si: |
| ||||
Bueno ya es el 7mo dia del 2006 pero nunca es tarde para desearles un Feliz 2006! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Espero me permitan postear otra imagen. Un esquema en blanco, casi todo, creo que estara interesante, a ver si no queda como un picasso!!!jejeje. Tema libre, pero con objetos y personajes reales!!! Y también el uso de perspectivas in/out!!! Segun lo planeo sera como una cinta de moebiuss!!! Cargando...
| ||||
Vamos amigos en donde se han quedado? retornen! Cordiales Saludos
__________________ |