| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico ¡Qué bueno, pao! 10
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| |||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Bien por los tres, Pao, Me quedo con el tercero, pese a que hubiese estado mejor enseñando algo más las uñas y el colmillo |
| |||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico (así subo el tema y recuerdo que llegó la hora) |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Muy elegante. Una sensación muy profesional.
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Gracias compañeros, pero aclaro que esta sencilla tarjeta de saludo navideño no tiene la pretension de ser parte de los trabajos para los cuales abrimos este espacio. Es una tarea pendiente el de impulsar este rincon de diseño, espero con la llegada del nuevo año y una vez estabilizados mis nuevos intereses en el campo publicitario poder darme el tiempo suficiente para estar con Uds. más tiempo. Por ahora solo un sincero abrazo de fiestas de fin de año, y que todos sus propositos se vean coronados con el exito en el año venidero.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Che, que lindo laburo... te felicito, y yo ando debiendo aquel que dije que iba a hacer, pero no os preocupeis... ya regresare al "rinconcito del diseño". Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Gracias compañero Algoparapensar, y bien dicho, todo vendra a su tiempo, no tenemos prisa.
| |||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Sólo comentar que quedaron muy bien lso trabajo de Pao. Personalmente me quedo con el primero..... "Papá Noel hacia la destrucción del anillo único" Y sobre el de Logotype... veo la felicitación, y no sé por qué me entran unas ganas de comer chocolate... Mmmmmmm Felices fiestas a todos. |
| |||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Enhorabuena, Logotype, con trabajos así no me extraña que no tengas tiempo. Un saludo, compañero. |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico ¿Pero finalmente la tarjeta la has hecho tú o no?
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Hola Mikmoro, es un diseño mio, pero la aclaracion venía en el sentido de que este diseño no ha sido hecho para la competencia de diseño grafico especificamente, ( es decir no lo vamos a desmenuzar ni analizar en detalles como composicion, colores, equilibrio, uso de fuentes, etc, etc. porque lo hice en un pequeño momento de relax y no me preocupé mucho de su estructura en si y por ello tal vez no resista un analisis concianzudo como pieza publicitaria) sinó mas bien aprovechando el espacio como dice al principio de mi post hacerles llegar un saludo navideño. Y como agregué al final en el siguiente año que ya esta a las puertas le daremos todo el impulso necesario a este espacio para que crezca y sea de utilidad a muchos diseñadores jóvenes y entusiastas del diseño.
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Ah, me hiciste dudar, de si quizá era sólo una postal navideña ya hecha que habías modificado un poco para mandar a tu amigos. Nada, nada, aclarado. Y más vale que la hiciste en un momentito de relax. Bah, yo en mis momentos de relax hago cosas como esas a montones
| |||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Cita: A mi me pasa igual. En mis momentos de relax me pongo a programar y a crear satélites para la NASA.... Esto, por supuesto, en mis momentos de relax!!!!! ejjeejj Logotype, no sé si te lo han dicho alguna vez, pero sos una máquina!!!! Pao, muchas gracias por las fotos, trataré de ver cómo hiciste semejantes maravillas. Lindo día y linda noche para todos. |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Bueno, bueno... diseñadores!!! donde están?? habiamos dejado esto pendiente, pero ya creo que hay que retomarlo, bueno lo de navidad lo pasaremos por alto...y aqui vamos de nuevo. Que les parece si hacemos algo para el Dia de San Valentin, lo que quieran, flyers, posters, logos, hasta tarjetas de saludos para la enamorada o el enamorado, siempre y cuando sea un diseño elaborado por ustedes mismos. ok? Y voy a soltar un reto, un poster para el Dia de San valentin; 1 contra 1. Como seria? con el contenido que quieran, es decir un evento, un baile, de una discoteca, no se...lo que quieran, pero referido al tema presente. Yo presentare un trabajo, quien toma el reto...un oponente para mi. Y si alguien mas quiere soltar un reto, muy bien; quieren hacer un reto personal con nombre propio tambien bienvenido. Lo que queremos ver es sangre!! ja, ja,ja...
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Hola Pao, de mil amores acepto la contienda, pero yo queria algo cruento, una lucha cuerpo a cuerpo, una batalla campal... ja, ja, ja...pero vos sos una dama dejare que me pegues, solo ten cuidado de no hacerlo en partes nobles
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Bueno, aún estás a tiempo de buscar un contendiente que pueda darte una golpiza. No es mi caso De todas formas sería mejor que comenzara esto con alguien más diestro en el diseño y luego me animo con alguien. |
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico Estaba bromeando Pao, no me lo tomes a mal, sabes que todo esto es pura diversion, aprendemos de la forma divertida, solo queria ponerle un poco de condimento al asunto. Todos pueden subir sus trabajos sin restricciones, tratamos de darle mas VIDA al foro de "Diseño Gráfico", ¡¡no es posible!! que los diseñadores tengamos que ir al foro de CSS para encontrar un poco de accion en diseño (mejor aclaro: esto tambien es broma Ares)
| ||||
Respuesta: Competencia Diseño Gráfico jajja Voy a por ti en la competencia!! Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |