Pues ojalá y siga en pie esto... ya se apuntó nuestra compañera itza para hacerse cargo del proyecto.... Hubo alguna respuesta?
ADIOX
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Yo la apoyo, me gusta la iniciativa de Itza de hacerse cargo del juego. Creo que se nos deberia haber avisado que "estaban en otras cosas" o si alguien mas podia tomar el mando, porque personalmente, entraba muy seguido al mural a ver si habia sido actualizado... En fin... ojala puedas Itza, yo seguire participando porque se habia puesto bueno. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Comentarios Mural Lineal :s Bueno... que lastima (todo), pero bueno... estuvo lindo mientras duró. ¿no?. Nos vemos... PS: Aguante Itza por la onda que quisiste ponerle mas alla que no hubiera respuesta alguna.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Comentarios Mural Lineal :s Armemos un 3x3 les parece??
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Comentarios Mural Lineal :s Pero, ¿no nos vas a decir "estoy con otras cosas... que alguien mas se encargue del tema", como se dijo por ahi? Por mi parte, estoy adentro... tendrian que ser los ultimos tiros... pero si... dale. OJO Robi: Ya tengo 500 mensajes, voy por ti!!!
| ||||
Respuesta: Comentarios Mural Lineal :s No mi estimado, ya se cómo se mueven las cosas por aquí, no les voy a inventar el agua tibia ![]() Vale, deja armo el juego y les aviso ![]() Venga, como la película "alcánzame si puedes" ja ja ja... Felicidades!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |