logotype... tu imagen no cumple con el tamano especificado.
La imagen la voy a agregar al mural encuanto pueda, pero para la proxima TODOS fijense bien que la imagen suya sea 500x500!
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Sitio Web Actualizado. www.blunk.com.ar/forosdelweb Estaba pensando, el tenga algo de tiempo podra crear algun dominio gratuito y algun host para nuestro mural. Se esperan las inscripciones para los proximos participanes. Apartir de los 10 se van a poder a repetir. |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Blunk: Se siguen viendo las lineas encima de los cuadros mio, y de algoparapensar
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Tenemos un participante mas! Irery Diganle a sus amigos etc!!! El que quiera particiapar solo mandar un PM! Alguien que se ofresca a crearle un dominio y conseguir un hosting o algo?? |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Yo ofrezco el hosting solo faltaria el dominio
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s El dominio no tiene porque ser un .com. tendria que ser un .cjb.net o .tk o esos dominio gratis que hay por ahi... Si el hosting tiene PHP mejor... pq en mi sitio le arme un pequeno php para poder actualizar mas rapido. cuando tengas todo listo avisame y hacemos el pase de todo :) |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Pues cuando quieran el hosting tiene php5 y todo aquello.. necesario.. ok, entonces ¿el que onda con el nombre del dominio?, creo un subdominio? dentro de mi dominio y lo enmascaramos con un dominio del tipo de los que tu dices? ahora que nombre tendra o que?
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Orale irery rifada.. :D, aunque junte las imagenes para ver que pp, y como que se te desfazo un poco, ¿tal vez por las prisas?, creen que podria ella ajsutarlo para hacerlo más acorde para que quede bien o ya es asi final? bueno ahi dicen que onda..
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador Última edición por _ssx; 11/03/2008 a las 00:58 |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Me gusto mucho tu contribucion, Irery. Pero sip.. se desfaza un tanto.
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Si quieres corregirlo, corregilo... PERO, no modifiques el lado derecho que es el que esta continuando miraclito. Osea arregla el lado izquierdo, pero no modifiques el derecho para no interferir en el trabajo del siguiente. No lo subas al post "oficial", sino, mandame un PM con el link de la imagen nueva. |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Si se ve... :S , solo que debes de copiar y pegar la dirección y por que aun no actualizas el de Irery? si ya tiene rato actualizado
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Tenemos un partiipante mas! Alguien que le diga a zeronano que lea todo el post, sobretodo las reglas. Y si hay algun mod por ahi que borre el omentario que dejo zeronano en el post principal del Mural. |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s El mural sigue en pie! Espero que lleguen mas participantes... ya tenemos en fila uno mas. Les recuerdo que el que quiera participar solo manda un PM (mensaje privado) y listo! Recuerden que solo tienen 3 dias para hacer su trabajo |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s si...no esta actualizado... del ultimo tiro posteado le siguen 2 mas, el de Itza y el mio, al menos hasta donde yo se... no se si alguien mas habra tirado. nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s ¡¡¡¡Se nos perdio Blunk.!!!!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Comentarios Mural Lineal :s Bueno, personalmente no creo que alguien quiera hacerse cargo del tema... pero, en fin... estuvo bueno. Nos vemos.