| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Si me ayudan ustedes yo se las mando y subanla ustedes pq el problema es que mi conexion es muy lenta y se me cae la web cuando estoy subiendola |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego esta es la propuesta de Osmel: ![]() Ahora la coloco en el mural para que observes los cambios que hay que hacer para integrarla, sobre todo en el lateral izquierdo. Un saludo Última edición por kseso?; 20/05/2009 a las 14:54 Razón: actualizar pic de osmel |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego es que en la imagen del mural que vi... la 2c y 2e estaban vacias aun es por eso que lo hice libre... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ya pasaron los artistas por acá eh.. ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego bueno ya entre en el link y la 2c ni la 2e estan o será que no me sale a mi.... coño que problema ese con mi conexion hiperlenta |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: La página del mural se actualizó nada más publicar Anya82 su parte y la correspondiente al 2C en el nº #166 Hace ya unas horas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Faltan unos pequeños retoques para coordinar bien las extensiones, sea en mi trabajo. ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Vas por buen camino, Osmel. El lateral izquierdo prácticamente lo tienes. Ahora sólo es cuestión de pulir los detalles del superior. ![]() Osme, estará bien que el lateral derecho de tu imagen no lo modifiques, pues Rafael ya estará trabajando en base a ella. Última edición por kseso?; 20/05/2009 a las 09:25 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego kseso? ya te mende eso esperemos que asi sirva... para la proxima hay que poner norma para los bordes pq la verdad que ahy varios que se las traen |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Estoy de acuerdo con esto Elías, yo no le veo mucha continuidad a la idea de cortinas que le has puesto... a lo mejor si fueran en otro color cuadraría más la cosa... y además meterías la idea del cine como forma de viajar...Saludos
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Gracias por la observación, DjDance.¿Quizás quisiste decir que no es de tu agrado ese elemento de óvalos? Bueno, sí, podría haber optado por otras formas/motivos/colores. Pero creo que la integración/continuación con la imagen de Pao la resolví mejor de lo que creía, tu atención se ha ido más de 50px por debajo de donde comienza la imagen. Cita: Igualmente, gracias por la observación, Aresillo.¿Cortinas? No las pretendía. ![]() Ah, y nunca estuvo en mi mente el cine. Osmel, recibí la imagen, ahora la integro. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Con calma muchachos...hay sitio para todos, tienen que corregir algunos detalles para que quede muy bien todo; yo esperare con toda calma a que terminen para ponerle la firma! ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego El_Derby No te confíes de que te dejaron facilito ese cielito lindo, Porque aunque no estoy contiguo te voy a echar un pedazo a ver que haces Ñaca, ñaca. A ver si el Adjudicado para el balonazo que te voy a echar. Última edición por Rafael; 20/05/2009 a las 15:21 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Uy, Rafael! espero que no te de problemas mi imagen, pero si necesitas ayuda avisame y comparto con gusto mi archivo photoshop. ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego que buenos diseños! pero.. hmm... estoy de acuerdo con que los cuadros de kseso? y Osmel no cuadran con los demas. Tambien creo que ambos "rompen" la continuidad con sus partes de arriba y sus lados izquierdos... ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: No amigo ... se que uniste bastante bien tu imagen con la de pao pero hiciste un corte recto y es muy notorio.La linea roja es la union pero si te fijas se produce un corte que no hace fluir el diseño. ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego kseso?: creo que entiendo lo que quisiste hacer utilizando el grafico del billete/papel naranja mostrando un nuevo cuadro, pero creo que le faltó algun detalle para que sea más clara la idea. Ademas, el lado izquierdo de tu imagen -aunque me gusta el efecto del cielo que hiciste- no conecta bien visualmente con el cuadro anterior. ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego De igual forma para Osmel, Esas lineas blancas igual producen un corte abrupto. Consejo ... toma el color del cielo de la imagen de kseso? y usala en la tuya, pon una nube y agregale un filtro "Spatter", en la parte superior esa curva que comienta en la imagen de skatomundo continuala en la tuya, no lo hagas recto. y creo que skatomundo tampoco hizo fluir el circulito de pao y se produce una masa en las esquinas. ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() No se si los expertos ya estén trabajando en esos errores que he visto... Por favor, no quiero sonar muy juzgón ni nada similar, solamente señalo los errores que veo para que puedan ser arreglados, y se vean bien en mi fondo de pantalla ![]() Gracias a los que hacen posible esta actividad!! Edito: Parece que DjDance se ha adelantado... ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego CaliZzZ, disculpa mi opinión: pero no considero se trate de errores. Como lo he dicho en interminables ocasiones no soy diseñadora, pero me parece que llamarle error es poco feliz. Estimo que también hay una cuestión de criterios y gustos al momento de realizar un trabajo, en algunos basados en ámplios conocimientos en la materia y en otros como yo (de oído y puro gusto); y aquí la cuestión es que nos mezclamos en una imágen todos juntos ![]() Lo digo porque sencillamente creo válida la opinión de que a algunos pueda no agradarles las onditas superiores del tramo de Kseso?, ahora bién.... la línea naranja que corre por el lateral izquierdo de la imágen de Ares me termina chocando en verdad y no por eso diría es un error. Nada más que eso y con la mejor de las ondas ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ooops... Parece que mi opinion no se entendió bien... ![]() No quise decir de que no me gustara a mi, ni tampoco que si no se cambia no iba a verse bien... solo que, si te das cuenta en la parte vertical, los colores no son iguales, y tampoco se ve como si fuera en difuminado, sino que se ve como si estuviera cortado. En la parte de abajo, sinceramente no sabia que ese era el estilo... pensé que no era asi y que no era ese el efecto esperado... Y por ultimo, donde va el triangulito... era algo asi como una sugerencia... Creo que se veria mejor si el circulo por dentro fuera terminado. Pero eso ya es cuestion de los que saben... Nuevamente, pido una disculpa si las cosas no se entendieron bien y espero que no pase a un mayor malentendido... ![]() Hasta Luego!! ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Anya, no te preocupes, voy a echar mis dotes de diseñador... ya si no puedo te mandaré un MP ![]() Yo te aviso... es un reto... Lo que sí disculpen que no acabe tan rápido como quisiera, pero como notarán mi monito, está triste porque uno de los foros donde participo está a punto de ser borrado del mapa, y estamos respaldando lo que se pueda... |