Lamento la demora con mi parte... no sabia exactamente que hacer, crei que seria como un collage y no se requeria tanto de diseño... ... Espero estar dentro de lo que se busca, si no, solo diganme y tratare de mejorarlo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Facilito se lo han dejado a carlangueitor!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias Triby Buena imagen. Ya la podéis ver incorporada. deeee queeeee viaaaaaje dicesssss jeje P.D.: ¿todo bien en el mural ya armado? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Kseso... estaría bien que pusieras de aquí en adelante un enlace al mural global según aparezca un trozo nuevo así no tenemos que ir la primera página cada vez... Si te parece bien claro
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Aquí el mío, viajar hacia la fantasía. Kseso? si no fuera buena la resolución avisame y te la paso con mejor calidad. Triby, ahora entiendo cómo mis elefantes terminaron donde terminaron en la imágen de mayo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Buena imagen Pao! (Lo que sí me parece es que no dejaste que fluya el diseño sinó que la "encuadraste" como si fuese una islita)
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias Pao. Incorporada al mural Chicos, a ver los vuestros, que al final va a ser un mural "muy tiernecito" Vale, Ares, pondré alguna vez más el enlace. El mural armado P.D.: Skatomundo ya está avisado, pero Carlangueitor tiene el mp cerrado. Si alguien lo "ve" ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Es que es su mundo !! No mi estimada amiga ... son bromitas !! esta muy buena tu imagen . aunque esa linea horizontal esta muy horizontal osea yo le habría hecho una curvita tipo cerrito !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ya en serio, si les parece modifico, se demoraría todo un poquito pero vemos si se puede abrir un poco más el tema. No es primera vez que rehago una imágen para un mural |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Adjudicado el 3E Y por deseo expreso del maestro, su identidad se revelará al momento de publicar la imagen. Todo un honor que participe. Sólo quedan la 2D, 3C y 3D. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ya vamos a empezar con secretos?? nah... Pregunto, es necesario incluir un texto en el diseño?? (para pensar en algo) Buenos trabajos fluyeeeeennnn...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Los secretos no son tales, siempre hay alguien que lo sabe Con mi punto ácrata, ¿cómo va a haber obligaciones o prohibiciones? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego interesante juego, me hubiese gustado participar
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Derby, todavía podés hacerlo. Fijate aquí y elegí alguno de los casilleros sin ocupar. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego asha grax pao, entonces elijo la casilla 3D
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ahhh si Pao, mucho mejor! hermosa imagen, muy linda combinación de colores, master.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias El_Derby. Toda tuya la 3D. Sólo quedan la 2d y 3c, ¿a quién invitamos? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ya sabes que yo estoy a la espera en caso de necesidad... así que con uno que venga estaría el mural listo. De elegir, elegiría el 2D pero me adapto! Si hay dos que quieren sin problema.. sigo en el banquillo! Por cierto, podías cambiar la imagen del mural pequeñito que la imagen de Dj Dance y la de Pao se han visto modificadas...( a que jode ehhh Elias? ) Muy buenos trabajos!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Vamos, Ares, decídete, susto o muerte Cita: No a todo de momento El mural bueno es el que ya enlazo en todos mis mensajes. Lo otro fue simplemente para hacer inequívoca la matriz y ahora lo utilizo como referencia de las novedades que va habiendo. Un saludo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Reapareciendo, luego de la extracción de un molar (una del juicio) que me ha dejado bastante mal traer. Me tendrán de baja por un par de días pero trataré de avanzar hoy para mañana ya tener algo. Buen aporte pao, ya imaginando mi viaje... Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¿Y tu buen juicio? Marcho con la muela o sigue contigo? Nah, cuídate y mejora que por aquí seguimos. P.D.: gracias por el mp |