| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego murallllllllll yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mas feeeeenoxxxxxxxxxx yo quiero yo quiero yo quiero asignenme uno porfisss andennnnnnn jejejjerjeje me matan las actividades grupales =D
__________________ Pazzz mundiaaaalllll |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: ¿Alguien tiene una dosis de "tranquimajito"? Heyruben, te guardo el 2C, si estás de acuerdo. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ok Ares, te mantengo en el banquillo, y en caso de ser necesaria tu participación ya te comento. Gracias por el ofrecimiento. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego De nada... ando un poco liado y es mejor que no me meta pero la idea me gusta mucho, además que no la había visto (es que soy muy joven por aquí :D) Gracias a tí
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego como que mi turno llegará a mediados de agosto. jajajaj, buena imagen paolamurias.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Bueno ... he terminado !! Siguiendo con el concepto de viajar y con la propuesta que ya nos presento Paola, con una mirada distinta a lo que muchos habiamos pensado antes de empezar el juego aqui les traigo mi viaje. Es un viaje a nuestros recuerdos, aquellos que se activan automáticamente cuando escuchamos aquella canción ... Un recuerdo de aquel verano o aquel amor que el tiempo aun guarda en nuestro corazón. No sé si el foro reducira el tamaño de la imagen pero aqui dejo el link directo. Imagen 1B Saludos a todos y que continue el mural ... Pao .. ahora puedes continuar y esperemos que triby ya esté casi listo !! Última edición por DjDance; 12/05/2009 a las 12:54 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Muy buena, DjDance Pero haberlo dicho antes, todavía conservo un radiocasete de 2 pletinas muuuuuuuuuucho más grande Pero peine para "eso" no Edito: Actualizada la vista en miniatura del 1º post. Última edición por kseso?; 12/05/2009 a las 09:52 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego vamos "pao" espero tu imágen para tomar mi lado, pensando pa' onde los llevo de viaje.. brbrbr
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Muy bueno Dance!!!, Pao, te quedo una masita...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Viendo, DJ no le dejó "colita" para "pao" solamente se basa en el colorido de fondo.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Pregunta a Pao. Yo aquí sólo soy el sacristán |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Joe, yo sabía que había calidad.. pero me has dejado Por cierto cual ha sido la técnica para recortar el pelo? Un abrazo Dj
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias amigos por la buenas vibras !! creo que no se las había dado!! Ares El pelo lo recorte con el Mask Pro, como la cabellera frondosa tenía un buen contraste con el fondo se hizo fácil !! Pao Que me dices pao ... le agrego algo mas para tu ladito o la dejo asi ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Muy buena DJ! esto se va poniendo caliente! A ver mi tocaya que viaje emprende.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego aajoajoajoa Ta "wena" la imagen, tiene como buenos tonos. Uds. le pegan a esto de las imágenes, yo por mi parte tengo otros atributos y no son de este tipo de "arte" jajajajajaj pero le pondré mi empeño y veremos que sale.. Esperando el tiro de pao y los los demás de abajo.. :s
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego vaya genios... mirando desde el banquillo, cuanto podéis dar!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias por el aviso kseso? si no ni cuenta me doy =P Anótame con el 3-B Que profuuuuundo!!!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Pero no olvides el rezo final de los artistas: Cita: Así que ya sabes, Ares...Deben de cooperar, pues es su donación sincera y voluntaria el aporte a la actuación. Y si es que usted no puede unas monedas largar, rogamos que se quede y aplauda hasta el final. Que el dinero es una ayuda, tenga fe que no le miento, pero no le quepa duda que el aplauso es sentimiento. Que lo pasen muy bien, ese es nuestro desear, que junto a la familia nos venga a visitar. Y a la actuación que viene, si esta le gustó, le rogamos que invite a un nuevo espectador. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Es la falta de costumbre o están más pirados que antes?? Esperaré mi turno, sin piedad, que les espera el Particular de AE a los que sigan
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |