P.D. Triby anda por aqui, pero algo complicado con el trabajo y la neurona parece estar de vacaciones, pero ya casi... falta menos.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Buenos colores Shiryu, buenísimo.. ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Bien Shiryu! Esas nubes bellísimas!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() Gracias ![]() Salut!! Cita: Entonces la regue?Oh! esas son unas palabras que enmarcare un buen ![]() Con el tutorial express que me envio Kseso, me ayudo bastante ![]() gracias, por eso la tardanza de un principiante, no queria descuadrar ningun lado lo bueno que no tenia los 3... jajjaja ![]() Benditas palabras ![]() ![]() ![]() muchas gracias....Salut!! a cada uno de ustedes ![]() solo espero no haber descuadrado el cuadro general jejejejje
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¡Excelente imagen Shiryu! ![]() ![]() ![]() Osmel... Espero hayas guardado tu archivo con capas original ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego wowww.... que buena imagen ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Que buenas auto formas!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Está buenísima.. que colorido.. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Pues les felicito, les quedo bastante bien; alucinante!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego veo que se ha apagado un poco esto del mural... jajja ano se quejen que desde mi blog en formacion le doy propaganda gratis |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego habilita mas casillas o sencillamente hagamos otro con otro tema... considero importante hacer uno sobre los problemas que hoy aquejan al mundo enfermedades.. pandemias... ueras.. etc... pensemos en algo mas serio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Están habilitadas, Osmel, y hay un anuncio a la entrada de cada foro para que más foristas de otras disciplinas que no sean diseño o css se animen. Pero todo tiene un principio y un final y no hay porqué forzar los temas más halla de lo que dan de sí. ![]() Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego vale solo avisenme saben como hacerlo... el problema es uqe me cuesta mucho trabajo entrar por aqui se me hace muy lento |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego hey hace unj tiempecito estaba perdido de aki ponganme al tanto de las cosas como va todo acuerdence de no dejarme fuera... un saludo a todos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Revivo este tema porque estába presumiéndole el mural a unos cuates ![]() Kseso? A ver si la recuperas porfa. Pongo un respaldo aquí. Mural |