Excelente imagen, Shiryu!
P.D. Triby anda por aqui, pero algo complicado con el trabajo y la neurona parece estar de vacaciones, pero ya casi... falta menos.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Buenos colores Shiryu, buenísimo.. ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Bien Shiryu! Esas nubes bellísimas!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego woowww!!! Gracias Salut!! Cita: Entonces la regue?Oh! esas son unas palabras que enmarcare un buen Con el tutorial express que me envio Kseso, me ayudo bastante gracias, por eso la tardanza de un principiante, no queria descuadrar ningun lado lo bueno que no tenia los 3... jajjaja Benditas palabras que me he quedado callado, pense que estaria mal esto muchas gracias....Salut!! a cada uno de ustedes solo espero no haber descuadrado el cuadro general jejejejje
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¡Excelente imagen Shiryu! ¿Pero no que iba a haber una excusa para fumar o beber algo y ver encuadrada la imagen? ¡Está perfecta! Osmel... Espero hayas guardado tu archivo con capas original |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Osmel gracias por tu paciencia para ahorrarle un dolor de cabeza a Shiryu al tener 3 fronteras, acá está la imagen que me pides subir (Edito: Osmel, disculpa la tardanza ) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego wowww.... que buena imagen
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Que buenas auto formas!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Está buenísima.. que colorido.. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Pues les felicito, les quedo bastante bien; alucinante!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego veo que se ha apagado un poco esto del mural... jajja ano se quejen que desde mi blog en formacion le doy propaganda gratis |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego habilita mas casillas o sencillamente hagamos otro con otro tema... considero importante hacer uno sobre los problemas que hoy aquejan al mundo enfermedades.. pandemias... ueras.. etc... pensemos en algo mas serio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Están habilitadas, Osmel, y hay un anuncio a la entrada de cada foro para que más foristas de otras disciplinas que no sean diseño o css se animen. Pero todo tiene un principio y un final y no hay porqué forzar los temas más halla de lo que dan de sí. Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego vale solo avisenme saben como hacerlo... el problema es uqe me cuesta mucho trabajo entrar por aqui se me hace muy lento |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego hey hace unj tiempecito estaba perdido de aki ponganme al tanto de las cosas como va todo acuerdence de no dejarme fuera... un saludo a todos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Revivo este tema porque estába presumiéndole el mural a unos cuates , pero ¡oh sorpresa!, está caída la liga. Kseso? A ver si la recuperas porfa. Pongo un respaldo aquí. Mural |