| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Actualizamos con el aporte de David El GRANDE En tí está descubrir el "secreto" Gracias, David, y por favor, para las próximas entregas, manda el "how do it?" Recuerdo: el mural aquí Shiryu_Libra, tu turno. Sorpréndenos. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: : demoños... pense que el accidente de cervezas minaria la peticion....
Iniciado por kseso? Actualizamos con el aporte de David El GRANDE En tí está descubrir el "secreto" Gracias, David, y por favor, para las próximas entregas, manda el "how do it?" Recuerdo: el mural aquí Shiryu_Libra, tu turno. Sorpréndenos. y ahora quien podra ayudadme??? en fin, ya veo que no me escapare de este llamado... donde me fijo que es mi territorio de accion (donde es V3)
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Del tesoro el mapa has de seguir:para en la página tu destino encontrar, y con ayuda de frescas rubias tu aporte puedas encajar. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Veo que hay mucha parla en el match...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Como ha crecido el "muralazo".. jajaja
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Demoños.... por eso solamente miro.... :....
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ya me he perdido .... cuales celdas son las que debo tomar en consideraciones en V3.... solamente la de paola o tambien incluye la V4??? demoños, esta espuma que no me deja clarificar.... si con la de Obra maestra de Paola, estoy sufriendo.... :
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Je, disculpa por tu sufrimiento... Afortunadamente el pedazo de David antes el Grande está sencillo, conque tu imagen por abajo tenga rojo ya se integrará. Si te cuesta trabajo una parte puedes resolver un poco como la de el Promotor e Irulan (las rayas), o quizá un degradado como los de Logotype. . Y no le sufras, disfruta el pedacito que tienes, la cosa es poner un granito de arena. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego heyyyy no veo la mia ultima aun en el mural... bueno avinsenme con un mp para que me llegue al correo... si quieren yo termino las que faltan |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: osmel, aquí te lo explicaron.
Iniciado por kseso? Gracias Osmel Por el "pedacito". Lo dejamos en la reserva y tú conserva los pinceles y brocha húmedos Es más equitativo y ajustado a la dinámica que estamos siguiendo que quien haga el inferior al tuyo sólo tenga que preocuparse de dos bordes (inferior y derecho) y cuando él acabe tú encajes tu imagen con la suya y con el borde derecho. Sería una p*** que él tuviese 3 laterales y tú sólo 1 Un saludo P.D.: gracias Rafael por estar ahí. Sobre la medallita: habilitá el karma en tu panel de control. Edit: sí que dolió |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Hola Osmel. Con lo que está sufriendo el "probico" de Shiryu_Libra para hacerla con sólo 2 laterales, si le ponemos un tercero no vuelve a salir de "Kirafa Kaput" Así que no vamos a ser Ya te aviso cuando llegue el momento. EDITO: ¡ay! Edito 2: mira tu perfil En Tu panel de control --> Opciones y Configuración (está a la izquierda) ---> Mostrar Tu Nivel de Karma ahí das la luz Última edición por kseso?; 26/06/2009 a las 16:46 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego : veo que pretenden que este sobrio.... pero no lo conseguiran... : nooo... me reuso se que puedo sin necesidad de estar bien ME REUSOOOOO!!!!!... donde estan las heladas, quien las escondio....
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Mi estimado caballero. Cuánto lamento tanto pesar. Mire vos de pasar el trago algo mejor. Puede alternar el interior con el exterior, ya a su gusto |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ah!!? en que va esto? Borrachos, ebrios, etc..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: es bueno saber que los amigos sacrifican la cordura por un ayudar a un compañero en decadencia siga el camino de las latas y sabras de lo que hablamos al parecer algo he realizado que puedo anexar... como me ha costado realizar esto
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Vamos, Caballero, menos plática y suelta ya la imagen Mira que te gusta hacerte esperar. Ni que fueses la novia y esto una boda (por la priva que corre) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: ahi va.... a la otra no suelta la boca de la botella, para comentar
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Felicitaciones Shiryu. Quedó muy bien.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego a ver osmel como aplica el cambio ahroa... felicitaciones shriyu!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¿Qué...? ¿Estabas esperando a que hablase para taparme la boca? Mira tú porque se alejaban volando los pajaritos de Paola Ya la tenéis integrada. Avisaré a Osmel con un mp de la sorpresa que le espera, uff! <pensando_en_voz_alta> Triby se habrá visto obligado a olvidarse de su cuadro? </pensando_en_voz_alta> |