![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¿Se paró el mural? ![]() Rafa, ¿a quién pasaste la invitación? ¿Tentamos a David EL GRANDE? ![]() |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Triby sí (por mp direct para él) ![]() Lo de la invitación a Mikmoro fue una gracieta mía (ya sabes todo lo que Mik se ha "vanagloriado" de sus habilidades con el diseño ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ok, independientemente de eso, no quisiera pensar que por andar invitando a que le pongan un poco de <codigo> por acá </codigo> o por alla, los de casa se sintieron, ¿eh? Hay mucho espacio donde aportar ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¿Me dejan una casilla? Claro, si no hay problema en que vaya a descuajeringar el mural ![]()
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Gracias David El GRANDE por presentarte voluntario ![]() Te adjudicamos la cuadrícula correspondiente a la que está sobre la última que hizo Rafael y a la izquierda del elefante. ¿Estás de acuerdo? ![]() Cualquier duda o ayuda, grita, silba, salta... lo que prefieras y más efectivo resulte (seguro que pronto aparece Dñ. Pao por acá) Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Yo quiero la casilla al lado de la de Arasillo... si son tan amables avisenme... kseso acuerdate que por mi conexion no me deja subir ninguna imagen... asi que te la mandaria por mail |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego o mejor denme una... acepto el reto... les prometo que no dare tantos problemas de compatibilidad... por fa tengo ahora poco trabajo y siento que bajo el rendimiento si no hago nada... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego de hecho ya lo hice... hice el que encabeza la lista... ahoara solo me hace falta un mial de uno de ustedes para mandarle la imagen para que la suban |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego si rafael mandamelo asi te mando la imagen y tu la subes o mejor mi correo es [email protected] ese es mi correo escribeme desde el tuyo para mandarte la img por fa |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Acá está la imagen de Osmel: ![]() ¡Muy buena por cierto! ![]() Ya sólo esperamos que Kseso la suba. Osmel, puedes ir explorando los servicios por ejemplo de http://www.imageshack.us/. Haz experimentos ![]() |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ya he probado de todo lo que pasa es que no me deja me da error me parece que es que por mi ip no puedo subirla... acuerdate que vivo en un pais blokeado |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ha y muchas gracias rafael ahora di que te parece para que habra el potaje que ahy armao alli? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Oh, cierto. No te preocupes. Así como le hicimos está bien. Luego buscaré algún otro servicio en dado caso ;-D Editado: (La imagen ya incluye la pequeña actualización que hiciste ![]() Última edición por Rafael; 20/06/2009 a las 02:52 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias Osmel Por el "pedacito". Lo dejamos en la reserva y tú conserva los pinceles y brocha húmedos ![]() Es más equitativo y ajustado a la dinámica que estamos siguiendo que quien haga el inferior al tuyo sólo tenga que preocuparse de dos bordes (inferior y derecho) y cuando él acabe tú encajes tu imagen con la suya y con el borde derecho. Sería una p*** que él tuviese 3 laterales y tú sólo 1 ![]() Un saludo P.D.: gracias Rafael por estar ahí. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() va muy bien el mural ![]() ni se les ocurra invitarme, de diseño no intento nada; ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Bien pensado Rafael ![]() Así que al maestro de la fresca y espumosa le adjudicamos la ![]() V3 (cuadrícula) ![]() ¿Estás de acuerdo? Shiryu_Libra, ya te avisamos cuando David EL GRANDE haga entrega de la suya. Un saludo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() Cita: Tanto que me mantuve al margen ![]() Donde ![]() ![]() ![]() ejem ![]() ![]() circulando plebeyos... ejem... circulando ![]() Aqui no hay espectaculo...
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¿Por qué fue el atasco, Shiryu_Libra? ¿Tuviste algo que ver tú? ¿O será el motivo del retraso de David EL GRANDE? ![]() |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego kseso? ok avisame mendiante un mp pq ahy veces que cargar el foro se me hace muy lento y por correo me llega mas rapido... lo que pasa es que hice esa de fresco y la de abajo no la habia visto... miren cuando este terminado el mural... yo puedo hacerle un flash que se mueva estilo visita virtual asi es mucho mas faciol a la hora de subirlo a la web... un saludo y gracias por los alagos.... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego 10/4 Osmel Me gusta tu idea del flash. Minetras David EL GRANDE y Shiryu_Libra hacen su trocito, tienes tiempo de madurar tu idea. Un saludo |