![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
Voy a poner el reto además en el foro de css en un momentillo.
(Agrego en los puntos anteriores que se olviden de validadores, solo que se vea en Ie y Ff.)
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Mejor dejamos lo que sí y lo que no se puede hacer ahora y ya lo discutimos después ![]() ![]() Símplemente, hacer una cuadrícula donde lo más significativo esté logrado con código en el html. Y mejor no airees esto demasiado hasta que no pase ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Me ausento unas horas y aparece por aquí el señor CSS... curioso reto... tengo ganas de verlo Elías!! no nos pongas un tío feo como la ultima competencia ehh!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego No haré nada ... hasta que Pao no termine el baile ![]() ![]() ¡Qué cuco, Rafael! publica la de su perfil malo y me manda las del bueno. ![]() ![]() (¿he dicho perfil? sihhh que no lo oiga el jefe ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego hummm muy buena pao.. me suena ese caballo... jijijjiji
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias Pao. ![]() Actualizado el mural. Ahora, a ver como salgo del embolao donde me metió Rafael ![]() Paciencia, y a ver si localizo la isn/asp ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¡¡¡Que buen laburo!!!, esta quedando buenisimo... buenisimo, chicas/os, ¿esto despues se vende, no? ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ¡Wow, Felicitaciones Pao!, ¡quedaste un poco mareada, pero valió la pena! ![]() Edito... y discúlpame pero las curvas salieron inspiradas de tí y de tu tocaya y Anya ![]() (Edito 2, Pondría que inspiradas en su trabajo, que sí, pero no solo de ello, sino la mujer es la mayor fuente de inspiración del mundo.) Kseso?, a ver que tal sale ![]() ![]() AlgoPp, pues no después, yo ya lo estoy vendiendo, ahora van las actualizaciones ![]() Última edición por Rafael; 09/06/2009 a las 09:43 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Hay quien está pidiendo la tarjeta amarilla por ![]() Que la obra está en un hosting privado (¿hay que mencionar que las copié de otro con cc? ![]() Y Rafa, por no representar, ni me represento a mí mismo ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego OK, en vista de que Pao no le gustaron las curvitas, y tratándome de imaginar qué me inspiraría si no fuera la gracia de las curvas, y la inspiración femenina, ya actualzé mi imagen. Saludos. ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego no me gusta!!!:-p:-p:-p ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Muy bien, muy bien...aplauso para las chicas, para los compañeros también; se esta elevando el nivel eso es muy bueno. Rafael no podrias darle unas vueltas a tu propuesta? ![]() ![]()
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... Última edición por paolamurias; 11/06/2009 a las 09:45 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego A ver, vueltas de estas a esta propuesta: ![]() O una vueltecita de estas de ella en esta (nótese el fluido uso de pronombres) ![]() Estas cuestan trabajo, ya que no me deja sacarle muchas fotos que digamos, es un poco tímida. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Que cámara tenés Rafael, son súper rápidas las malditas.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Se te ha mareado hasta la elfa!!! ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego No es la cámara, es el matamoscas que uso, despúes ya con que las amenaces de no darles otra vez cooperan. ![]() Y Aresillo si, aplico el filtro grabo y ya no lo vuelvo a ver. ![]() |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Rafael, enredique! ![]() ![]() No se si era esto lo que esperabas, pero... es lo que hay ![]() Bueno, con algo más de demora de la que hubiese querido, aquí está el trocito que me tocaba. ![]() Y recuerdo por dónde anda el mural expuesto Un saludo: P.D.: ya más luego coloco los créditos, pero antes le echáis un vistazo ![]() |