jajaj... ok.... se la paso a paolamurias!
a ver que dice ella... sino buscaré a otro...
Saludos!
EDITO: 2 COSAS:
- Kseso puedes poner la que acabo de poner que tiene más calidad
- Ponte otra vez el mural en la firma! (por favor!)
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Actualizado, Ares. Y sí, queda mejor, le habías metido demasiada comprensión. ¡No puedo! ¡Supero los 200 carácteres ![]() Pero procuraré recordarlo en cada página. Mientras no se considere spam ![]() EL MURAL ACTUALIZADO AQUÍ P.D.: No puedes decirle a una dama "te la paso" Tendrás que echar mano de tus mejores dotes persuasivas. ![]() Y no estaría mal un libro y una rosa ![]() Un salduo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ya estoy en proceso de persuasión, no sé lo difícil que me lo va a poner... Saludos!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego OK! Paola continua... Me ha comentado que la dejemos hasta el martes... Lo bueno se hace esperar... ![]()
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Aresillo, ¡Excelente imagen de la nueva ronda! Ojo todos, ya vieron que hay que darle continuidad ¿eh? ![]() Y Ojo2, yo tengo el "chanclazo" metido en la casilla 03, ¿eh? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego tongo tongo!! jaja na, me parece bien... creo que lo más importante del mural es darle continuidad... por eso metí los pajaros, partes que se van a la otra imagen, la trama de puntos de arriba igual que Dj, a ver si tengo más efecto que tu, Rafael, y consigo que enganche pao con eso... Bueno saludos!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Hoy a la noche me quedo para dibujar el maldito semitono uno por uno... Después les cuento y les hago llegar las maldiciones del caso.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Gracias Irulan por la modificación. Ya está en su lugar. Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego En previsión de fallos, errores, limpieza de servidores... ¡yo qué se! creo conveniente dejar aquí el código de la página para el futuro ![]() ![]() Pediré permiso a quienes las tienen en servidores propios para subirlas a imageShack ![]()
Código html:
Ver original No me negaréis que no queda bonito un comentario de código en el foro de diseño gráfico ![]() Última edición por kseso?; 02/06/2009 a las 09:29 Razón: actualizar |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() ![]()
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Ares ¿crees tú que algún ![]() ¿o mejor me disculpo y explico que no voy (ahora) de ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego yo creo que miran que eres tú el autor y piensan... "Éste ya la está liando" ... "Qué hago?? ![]() ![]() jaja
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego No lo van a sacar...digo yo, que soy una de las ![]() ![]() acá va mi parte...un poco de chica sexy le andaba haciendo falta a ésto...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego vaya máquina que estás hecha paola!!! flipo!! ![]() Ya quier verlo puesto en el mural! Ahora es el turno de Rafael que se había pedido la casilla, después a ver a quien selecciona él. De nuevo, increíble paola!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego ![]() ![]() Y yo preocupado por dejar el mural con el código al aire ![]() Bien, Paola, bien, ![]() ![]() Ahora la incorporo (al mural) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Hermosos trabajos !! Felicitaciones a todos !! ![]() y ahora con otra fila mas ... se pone mas emocionante esto !! muy buenos trabajos ares y paola !! ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Acabo de verlo montado... Más grande aún si cabe paola! felicitaciones!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Claro, con tu pantalla de tropecientos mil px ![]() El 0C lo pilló Rafael para él. La mecánica ha quedado así para la ampliación Puedes pedir el siguiente al suyo (creo que está libre) o esperar a que alguien que haga una cuadrícula te pase la invitación. (Tú tienes todas las papeletas para que te toque la 0D ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego solo puedes cuando te digan Yo hice el primero y elegí a paolamurias de segunda, ella no ha elegido porque se coló rafael para pedir el 0c, cuando haga él, pues tendrá que pedir a alguien... aunque podríamos hacer algo como: > estoy disponible para que me elijas! elíjeme! < Edito: choque frontal con kseso ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Antes que nada yo protesto, ¿cómo que me colé? ![]() ![]() ¡Excelente Imagen Paola! Se está poniendo mejor cada vez. Como soy un caballero, ![]() Edito: ¿Vas a querer el baile calmado o con piruetas como rock and roll? Edito2: Oh se me olvidaba ![]() Última edición por Rafael; 02/06/2009 a las 13:27 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 MURAL 2009 Juego Cita: Rectifico, tiene usted toda la razón... sólo que yo me tiré a la de arriba de paola! (no malintrepeten) ![]() ![]()