Unas reflexiones al nuevo proceso:
Si algo he aprendido en mi escasa experiencia proponiendo "juegos" en este foro, es que hay que tener presente unos factores para captar la atención y llevar a buen puerto la actividad:
Cómo/Dónde/Cuándo se hace la propuesta.
Cómo: cuanto más definido esté el juego, más probabilidades hay de que sea secundado. Está bien dejar una puerta abierta para recibir sugerencias encaminadas a mejorarlo, pero no dar opción a debatir las premisas base del mismo. De hacerse así, el peligro de enredarse en ello y que nunca comience la actividad es alto; o que haya quien se autoexcluya en el proceso.
Dónde: Cada idea en su tema y un tema para cada idea. Es la base del foro. Si se mezclan dos actividades, está claro que se desvirtúa la primera y la segunda no recibe la atención que merece. Entre otras.
Cuándo: Pues procurando no coincidir en el tiempo con otras actividades en marcha si la actividad y los participantes son lo suficientemente similares.
Y en el caso que nos ocupa, esta discusión aquí y ahora, me trasmite la sensación de indiferencia y frialdad de ánimo hacia los dos usuarios que aún faltan por hacer su aportación.
Todo lo anterior es solo una reflexión personal para que no decaigan las propuestas de actividades y los usuarios que participamos en ellas.
Un saludo
P.D.:
Y como recuerda Rafael, este mural que comenzó como lineal, puede seguir ampliándose. Eso ya quedó claro en el inicio.