Venga que subo un entremés hasta que daphire se ponga en marcha!
Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Nop, me parece que por ahi no anda la cosa..., yo me alejaria de ahi edito: éste mensaje estaba siendo escrito antes del ultimo de Pao.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Definitivamente el pato está raro... ¿Pueden nadar a esas temperaturas? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sip, parece que si, algunos se la aguantan.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pero el que descubrió DragonX era un entremés. Por si acaso, sigamos la regla que propuso kseso? colocar un entremés en [quote] para evitar que se confunda la imagen vigente en la que se busca el gazapo.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vaya, vaya, cuanto enganchado a los gazapos andan por aquí. Ya siento no seguir tan de cerca el juego. Espero retornar más de continuo a no tardar mucho. Sigan, sigan gazapeando hasta que aparezca algún "escopetero" Un saludo P.D.: Dragón Enhorabuena y no te dejes acoquinar por esta pandilla |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En vista de la demora, me voy a tomar la atribución tal como acordara con Kseso, en subir la siguiente imágen: Corresponde al tenis recientemente jugado, aquí dejo el acceso. Pues en este tenis hay un tremendo Gazapo, que dejamos a ustedes la tarea de develar. No es un gazapo muy común, ni usual; pero considerando el estado y equilibrio mental de los participantes, habrá que adivinar. Buena Suerte!!!. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿puedo participar? Pao, ¿sabes qué peligro corremos como se descubra el por qué de ciertos comportamientos? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: basta con mirar los avatares para notarlo.Hay gato encerrao??? Cita: Crees que serán graves? Pao, ¿sabes qué peligro corremos como se descubra el por qué de ciertos comportamientos? |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Para facilitar el encuentro del gazapo o del gato encerrado (¿estará preso ): podríamos decir que no es un detalle que se repita en las 6 imágenes. Más bien, es un hecho que se mantiene a lo largo de tenis, o un comportamiento anómalo. Y mientras tanto, para que no decrezca el interés por el tema, UN ENTREMÉS: Cita: Busca, no vayas al tema a comparar . Y no es que haya borrado el encabezado que aparece en las respuestas con el título del tema. Un saludo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Iba a poner la respuesta hace unos minutos, pero luego me he acordado de que en ese caso hay que poner la siguiente imagen, alvlin
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente, Alvlin, el gazapo que da la vez es el planteado por Pao, el resto son pasaratos. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Has tenido suerte esta vez
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |