| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No puedo subir imagenes, posteo el link. https://docs.google.com/leaf?id=0B4BjQhOLxf3-ZGZkYWViYWEtNzQxYy00YjllLWE4NDctNjAxYTgwNTg2ZTU4&h l=en Todo esto del gazapo me recuerda a Wally, así que posteo este parecido, jeje xP son 4 y no está fácil... A ver si los encontrais Fronsis... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Imagen de albertolay Edito: por alguna razón no se veía la imagen,pero acá está: Última edición por Jime25; 25/05/2010 a las 09:41 Razón: Agregar imagen |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Apa.. Este esta dificil.. La mujer de abajo mirando para otro lado..?
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me costo pero los encontre: 1.- La gorra del chico. 2.- Las rayas blancas del chico de gorra roja. 3.- El hobre sin sombra. 4.- Los clones de los chavos detras del arbol.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Valla si que las has puesto dificil cuando encontre al hombre sin sombra y al gorro de wally ya lo postearon!.. Te toca supongo Mario..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Wow MarioStudios, que buen ojo... yo por mas que busque y busque y busque... nada!!! Fuiste el unico que le dio al clavo...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] A ver me voy a colar, en lo que Mario pone una... Un entremés para principiantes. Hay 3, los 3 bastante obvios, bueno, uno no tanto. La siguiente imagen le sigue tocando a Mario, pero si no la pone en un par de dias, al que conteste estos 3 le toca, ¿ok? Regla: pongan los 3, si no no vale (Sí vale equivoracse) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] UFA!!! Una en la que podía a adivinar ( Cita: , esto me llamaba a mí, jejeje ) y no veo la imagen!!! Ya presioné F5 como veinte veces Un entremés para principiantes Saludos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Poder del Paint no Jime!? Ya encontre 2 me falta el 3º...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya, la pongo mañana, solo que aun no me decido cual...
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno me adelanto, aquí la imagen (son 3 gazapos):
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El ornamento del techo (segundo de izq a der) La barda que dice rafael La batola oriental de la izq (aunque las 2 si que están raras ahí). El farol de la dercha está sospechoso... -.- https://docs.google.com/leaf?id=0B4BjQhOLxf3-ZDU1YTljZWEtM2VmMS00Y2Y5LTg5ZWMtOGFjNmM2NmQxYzNm&h l=en |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja, te volaste la "barda" albertolay. La 2 y la 3 si son y falta 1: (imagen de albertolay)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja, la barda ya estaba, y si es el farol de la derecha, listo te toca!!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Otro gazapo! son 4. https://docs.google.com/leaf?id=0B4BjQhOLxf3-YTkwNzJhNTItN2IzMi00NjU2LThiODItM2JjNDQwYTg2ZGJh&h l=en Me faltan 17 mensajes para poder postear imágenes |