| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vaya no duro ni un dia, creo que lo deje muy facil, 1.- Poste torcido. 2.- Logo FdW. 3.- Palmera.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Supongo que tendra que postear a ELOSCAR o Yo.. Correción ni 4 horas 40 minutos duro.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En fin Como yo ya dije simplemente soy de Juegos de Estrategia le dejo mi turno al que quiera postear..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La etiqueta de Adidas y el logo de foros del web!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Nuevo record ni 1 hora Duro..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Huso con H tal vez?..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien que alguien mas ponga un gazapo.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] bueno, aca va algo rapidito para pasar el rato, es una imagen de mi ciudad, General Roca, en Río Negro (Arg) saludos! Última edición por ELOSCAR; 26/04/2010 a las 07:30 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmm.. pues a ver por lo que yo llego a ver (en el caso de ser 3) diría: 1-La palmera del fondo (por el desenfoque) 2-El arbol de justo debajo de la palmera (tal vez por el exceso de enfoque, que puede hacerme el efecto óptico al estar la palmera desenfocada) 3-La rosa blanca del centro Un saludo (a ver si he acertado algo xD) PD: ahora he visto el avión de arriba a la derecha y dudo de su veracidad... xDD |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El chico de gris tiene el logo de Foros del Web en el pecho. La palmera es clonada de una imagen anterior. Pudiera ser, no estoy seguro, el avión que sale detras del árbol en la parte superior derecha de al imagen???
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] buena!! estuvo fácil esta 1_ la remera con el logo de foros del web 2_ el avión arriba a la derecha 3_ La palmera (que me tome el atrevimiento de sacarla de la imagen de MarioStudios, perdón) bueno, a ver quien sigue... un saludo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cuando apenas descubri al chico ustedes me sacan todas!.. En fin.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno yo subiria algo pero.. a)No es mi turno =P. b)Yo soy de Juegos de Estrategia unas secciones mas abajo que aqui... Y mi conocimiento con Photoshop es realmente escazo.. simplemente adivino.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La imagen que edité unos mensajes atrás lo hice con el paint y no pudieron encontrar los gazapos en no se cuentos días, así que no te preocupes por el manejo del photoshop, anda y sube algo PD. Ya chole con el logo del foro en las imágenes |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] PD. Ya chole con el logo del foro en las imágenes [/QUOTE] Muy bueno lo del link de Ya chole, jejeje!!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Este esta facil de sensillo:
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No creo que sea el tamaño de la boca.. Puede ser: a)No tiene ojos b)La sombra est amal. c)No tiene dientes d)Las branqueas?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Yo tengo la culpa PD. Ya chole con el logo del foro en las imágenes |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Jejeje, sí, es lo unico real en la imágen!!!