| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La señora del gorro verde a la izquierda?
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Eres como una escopeta disparando perdigones, ejejje
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya lo veo, debe ser ese!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ...... hablo de esto: Esperando que venga @Myakire para saber cuáles son los 3 gazapos !!! Edito: jejejeje!! mejor así, eskombro!! me estaba atemorizando de ser loca!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lentes, Identificaciones (carnet) y la imagen de atras!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vaya! Encontraron el que según yo era el menos evidente Ahora solo faltan dos, igual y es mi ignorancia en el tema, pero creí que iba a ser los más sencillos Cita: La señora del gorro verde a la izquierda? Cita: Lentes , Carnet , imagen de atrás ... ¿cual imagen? Lentes, Identificaciones (carnet) y la imagen de atras!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Al lado izquierdo del que trae el carnet con el logo del foro se ve una mano, pero no se ve la demas parte del cuerpo, solo la mano... y detras de ese hay uno que se le ve muy rara la cabeza, pareciera que está volando... Muy complicada la imagen...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Pues no, esos dos detalles que mencionas son parte de la originalAhí les va uno de los dos que faltan, si observan todos traen una marca roja en cada una de sus mejillas, el que esta atrás del que mencionas solo se le ve a mano, no tiene la marca en su mejilla derecha, se la borré. Entonces solo falta uno, el que pensaba que era el más evidente |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Quizá el sombrero de más a la derecha...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cómo que esto ya se tardó más de lo que debiese, así que ahí te va una graaaann pista Esta es la imagen original, ya si no le atinas ahora ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Acortaste el palo de la pelota esa que tiene el primer hombre contando desde la izquierda!!!!!!! si no es así me siento tonta jejej, con semejante pistota... :P Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Entonces en resumen: 1.- El Gafete con el logo de foros del web. 2.- La vara acortada. 3.- La mancha roja del rostro del tercero (derecha a izquierda) que fue borrada. OK... creo que estuvo muy complicada... Como Jime dio con el ultimo creo que le toca a ella poner la siguiente... a jugar!!!
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola de nuevo!! Traigo la fotito, tiene 4 gazapos, así que a buscar y divertirse Por si no se ve la imagen, acá está el link: http://img85.imageshack.us/img85/8564/gazapo.jpg Tiene un gazapo evidente, uno no tanto, otro menos todavía y otro que casi no se nota, es decir, de mayor a menor Saludos!! |