| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] facilito... la marca al fondo en la pared dice RPS cuando debe ser RBS... jejejeje, DragonX te dije que estoy afilaito, jajajaja Espero confirmacion, que ya tengo el mio listo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Nes cafes...! Cuanto tiempo hay que esperar por si nadie da la respuesta??? yo solo queiro ver si mi amigo DragonX adivina, jajajaja Última edición por rogertm; 20/11/2008 a las 10:16 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Red Hat... Suse... Gentoo... 6ebian??? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Excelente! Ahora tengo... Dos pendientes Bueno, en este segundo no tengo mis herramientas a la mano, pero en unas horas los subiré ... ¿Alguien tiene un entremés mientras llegan? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ah, yo pense que era el Loro inflitrado entre los pinguinos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajajajaajaajaj, en mi barrio a eso le decimos "quedarse con la vena"
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es normal! Si se ponen a frikear con los tipos de pinguinos, pos uno que no sabe no puede adivinarlo.. Es cuando puse un screenshot de un código css donde fallaba que la medida y los pixeles tenían un espacio... El resultado fue que los diseñadores no lo adivinaros porque era imposible que lo supieran! Creo que voy a subir algo que esto está muy parao!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] el logo? no es el muñeque de michelin con un logo de otra empresa? pao01 que presión me pones con el "suuuuuuper fácil"...... realmente no se si postear mi respuesta o no.......que sea lo que Dios quiera!!!!!! |