| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Empieza con uno!
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno aca voy yo entonces. Realizo sobre una foto tomada por mi que me gusta mucho. Son 2 gazapos, uno es medio complicadito por eso deje evidente el arreglo. Va la imagen: Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff, es mu difícil sin color, no sé, me parece más difícil ver los detalles. De momento veo extraño el reflejo del agua en la parte trasera del bote... Me va a dar dolor de cabeza esa imagen
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Perdon por no haber continuado hace tiempo con el juego pero el trabao no me deja tiempo para buscar una buena image con errores o modificar alguna... Amigo Juanco, tomando en cuenta tu pista veo que: La sombra del árbol que se encuentra fuera del agua está orientada hacia la parte de arriba de la imagen mientras que la del bote está orientada hacia la parte izquierda... aclaro, no me refiero al reflejo en el agua si no a la sombra OK??? En cuanto al otro gazapo por mas que veo y veo no distingo nada, en blanco y negro es mas dificil
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lamento informarte que no es ese el gazapo, estubiste cerca pero no. Si encuentran 1 solo ya se lo da por ganador, ya que me di cuenta que el otro es casi imposible de adivinar. SOBRASSS, SOMBRASS!!! Por eso la deje en blanco y negro. ..................................O .....__||........................ .................................... ..................||__............ Aclaracion: || Objeto __Sombra O Sol La deje muuy facil |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues creo que ni con ayuda.... Sera la sombra del bote? Si vez la sombra del remo, o eso que está encima del bote, y la sombra del bote en el agua... creo que eso fue lo que cambió, esos serían los dos soles... Esta difícil hasta con semejante ayuda...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay un obeto en la rampa, no veo bien si es una cubeta u otra cosa, la sombra está al revés de la del árbol que hay afuera del agua, creo que ese es el gazapo, si me ekivoco de nuevo pues no se que más pueda ser...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... Última edición por K4rl05; 19/01/2010 a las 15:17 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo que ya descubri el otro, cerca del tronco del árbol hay algo que parece un poste, la sombra de ese objeto también está en otra dirección...
__________________ Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] hola a todos...son dos remos pero solo hay una sombre de ellos...(???)
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] amigo juaco, por favorrrrrr... dinos si nuestras respuestas son correctas!!! nos tienes en el suspenso...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que siga.. que siga..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola, acabo de ver este post, está divertido quiero jugar, je, Estuve mirando y no encontré nada xD. Quiero saber cuáles son los gazapos de la última imagen!! jejeje Saludos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya es hora de otra...!!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me tomé la libertad de subir una foto con gazapo. Espero que, si no les molesta, participen acá está: http://img246.imageshack.us/img246/8564/gazapo.jpg Hay 2 gazapos, bastante fáciles, eh?.. Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si muy bien... eso se supone, que yo no alcancé a llegar!!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¡Veré si puedo volver a participar con todos ustedes! :P Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |