el hombre moreno de la izquierda le falta el cuello
los hombres que estan sosteniendo los cascos tienen los cierres de su pantalos en distintas direcciones
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] el hombre moreno de la izquierda le falta el cuello los hombres que estan sosteniendo los cascos tienen los cierres de su pantalos en distintas direcciones
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Última edición por TonyChile; 29/05/2009 a las 07:58 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Es sólo un (1) gazapo?
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola Mmmm no tengo idea no especifico cuantos eran
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: tony solamente y asi tony esbelt
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 1- El gazapo en el caso no es el de las cabezas, sino el de el hombre de color tiene la mano blanca. Era de suponer que le habria cambiado el tono de piel o las cabezas con este hombre por ser el unico de color, aunque se consideraba valido decir solo lo del color de piel. 2- En el caso del mapa, no creo que nadie no sepa distiguir cuando falta un continente en un mapa. Hay gazapos mas dificiles que adivinaron. Esto va con toda la buena onda, no te lo tomes a mal. PD: Por favor edita tu mensaje y saca la foto asi se puede seguir jugando. Saludos! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Perdón pues, me había parecido raro lo de las cabezas... Ya no se puede borrar el mensaje porque ya están dichas las soluciones. el del tono de piel era muy buen gazapo, el del continente, no creo que lo hubiéramos sacado Tu decides quien pone si TonyChile o yo..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente. Quedan dos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a ver si alguien más se anima...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * La sombra muy cercana.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo que hubo carcoma en ese taburete y se llevaron un trozo bajo el reposapíes (parte posterior) Y no se si... pero encuentro raras las sombras verticales en el aire de las patas del taburete (y sólo en la parte superior de las mismas). |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es correcta la de kseso... la del taburete, falta una parte del reposa pies Sólo falta una...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Falta una pata del pedestal del fondo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente juaco14 falta un trozo de cable que baja desde su pierna izquierda hasta el pie del microfono. Te toca poner
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * hay un asiento en la parte trasera.