veo que siguen gazapeando por aqui!!!!!
... el del bigote tiene los dientes muy blancos....
puede ser eso???
Por cierto, saludos a todos (los conocidos y los que no)
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] veo que siguen gazapeando por aqui!!!!! ... el del bigote tiene los dientes muy blancos.... puede ser eso??? Por cierto, saludos a todos (los conocidos y los que no) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Si pero como veras un poco tarde jajajajaj
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: No los dientes de el son asi pero como pista estas cerca
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Les parece si damos como ganador a skatomundo que acerto 2 de las 3 ya va a ser una hora de la publicacion jajaja ademas la otra aunq anduvo cerca javi no le apunto jajajaja y ya me voy a ir a colacion jajajaja
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] el cigarrillo del flaco de la izquierda no esta en la boca...
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uy que cerca jajajaja pero No
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Parece que ninguno de ustedes fuma grande don chuma o garganta de lata Pista: fijence en el gazapo anterior el de los hombres y la mujer en el auto
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lo del cigarro en boca de "Don Chuma" es así, es algo del dibujante. jajajajja PD: Buen detalle con "Comegato" se lleva uno "bajo la manga".
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si son detalles que entendemos a los que conocemos de Condorito Ya a vista que nadie supo la ultima skatomundo te toca por acertar a 2 de 3 en el otro estuvieron cerca hasta les di pistas pero ninguno se fijo que el cigarrillo no tenia humo como si ocurria en el gazapo anterior si les dije que estaba facil
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajaja pero depronto le gusta llevarlo apagado,,, como mi tio chucho... qisq pa q le rinda saborea el cigarro XD casi le atino :D
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si casi casi pero el casi no sirve como nadie se anima voy a ver si hago otro para subirlo denme unos minutos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo voy con algo en un rato.. tranquilo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] bueno me dio hasta dolor de cabeza intentar ver sin necesidad de esperar a mirar las respuestas de otros, pero qué tal?? así de fácil nos engañan, y por no detenernos a detallar nos meten gato por liebre...no???...coloca más, está buenísimos tus ejemplos. Sharito |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Tranqui tranqui si ya van a subir otro ahi el cumpita skatomundo sube otro en unos minutos.Y bienvenido al foro
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Son 3 Gazapines Atentos.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. Última edición por skatomundo; 27/05/2009 a las 14:06 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No es un gazapo pero sin duda si les sacaran una foto a ustedes se darias cuenta que tienen los ojos por cualquier lado jajajajaja queria hacerle una modificacion para que fuera un gazapo pero me dieron mareos jajajaja miren el centro sin parpadear sorry skatomundo ahora busco tus gazapos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] en el trasero de la Nº 12 que no esta para nada mal sale cola cuando era coca-cola y faltan los dientes de abajo de la que hiso el gol
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Acertaste con la "Cola" solamente.. a seguir..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] quede medio de tanto ver la imagen que puse y no es talla por lo menos ya faltan 3
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo haber encontrado otro le falta el palo (no me recuerdo como se llama?) a la australiana que tendria que estar en su mano izquierda o no
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto. Sólo son 3 gazapos.. me había equivocado..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmmmmmmm podria ser que sobre el poste que esta sobre el hombro de la Nº8 hay algo como saliendo como si fuera una llave me da la impresion que falta algo o me equivoco o Talvez le falta un dedo a la mano que esta en el costado superior izquierdo
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Última edición por TonyChile; 27/05/2009 a las 14:54 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] en la parte izquierda hay una mano que deberia usar un guante... a menos q sea la del arbitro y los arbitros no usen guante, por q en la mano q no tienen guante deberia ir el palo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Incorrectas. Sólo se cubren un mano. Falta uno está de la mitad hacia abajo..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Wuaaaaaaaaa era facil en la calceta derecha de la Nº 12 faltan las lineas encontraba algo raro por ahi pero no sabia que era jajajaja te tinca que lobo se prepare una ?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok buscando una imagen para cambiarle algo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Así es.. las medias de la "mina", les quité las rayas.. esperando el gazapo!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya una simple solo 2 gazapos (son cosas que agrege o quite jajajaja) que me tengo que ir estan re faciles aca esta: Sali del trabajo
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Última edición por TonyChile; 27/05/2009 a las 16:01 |