La pillé me toca..
Quitaste la seguidilla de rectángulos o cuadrados más claros de la corbata del tipo con el colgante de paso.
That´s all folks, I´m next!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La pillé me toca.. Quitaste la seguidilla de rectángulos o cuadrados más claros de la corbata del tipo con el colgante de paso. That´s all folks, I´m next!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nooooooooo Aresillo se me adelantó.. plop!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Por ahora estoy medio complicado de tiempo, haz algo "corto" un par de gazapos y veo si los "pillo" y así me tocaría. :P
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Priemra vez que entro aca
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No es la cuerda que cuelga en la parte superior derecha?
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nada nada... ninguno ha acertado...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es idea mia o el reloj deberia estar mas arriba donde esta el espacio negro y no en el medio como lo esta ahora
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nop
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] of course!!! la revancha!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El guarda polvo no llega a la esquina, termina detras del basurero !! Guardapolvo es esa cosa negra bajo la pared !! no sé como se llamara en sus paises !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo te entiendo lo que significa y mirando creo que tienes razon
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo creo que va por ahí, en el guardapolvo, a menos, que no hayan sido las 11:25 o 23:25. :s
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Nosotros le llamamos rodapié, y así es... te toca Dj
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: donde vives porq donde toy yo no se les dice asi????Las niñas del colegio usan delantar o jumper (pero no el de los pc )
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Buen dia y Kseso? de Santiago de Chile El de rojo en su brazo lleva la bandera de brasil pero le falta el muno en medio
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta un tirante cruzado trasero que aguanta el peto al luchador rojo
__________________ =>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=> ¡Disidente! Frente Popular de Judea, Life of Brian |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El dedo de la mano derecha del tipo de azul. (falta) * Falta el cinturón del tipo de rojo.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. Última edición por skatomundo; 27/05/2009 a las 07:17 Razón: blanco son los dos. :s |