tampoco...
parece que os lo he puesto difícil ehh...
Pero bueno tenéis dos pistas...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Y las dos son correctas... Te echaba de menos por tanto, para no ralentizar te dejo que pongas. El último gazapo es que tiene una ceja más grande que la otra... o una depilada y otra sin depilar...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Falta un pie de la Sra. que lleva la carpeta, la de vestido con flores.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] un dedo de más en la mano que aparece por la derecha de la imagen
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] uppsss
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Las gafas negras Estiraste la oreja del principe que es la suya |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] eliminaste 1 botón de la chaqueta del príncipe Perdón, cuando hablaba de la oreja quería decir que la hiciste más pequeña |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me uno al juego :) . Puede ser que hayas borrado parte de la piola o es asi? Jaja miren el piyo de esta misma imagen como le clava la mirada a la parte de atras de la compañera :O Por sierto, los queria invitar a un concurso de fotografias que puse aqui en el foro CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE NATURALEZA Saludos!. Última edición por juaco14; 25/05/2009 a las 15:17 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo todavía no me repongo del shock de la imagen anterior de Aresillo. ¿Puedo sugerir que las cosas sean evidentes pero discretas? (Y yo preocupado por el mono clonado flotando) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Fijate lo que ha tardado Dj en adivinarlo!!Son cosas evidentes porque rompen el patron establecido. La tabla de la falda, los tornillos y la ceja
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si Rafael ... siempre tratamos de hacer cosas evidentes. La dinámica del juego es acertar y no adivinar, sería imposible saber si alguien puso un aro o no pero sería extraño que hubiera un aro en la garganta por ejemplo. O quizas se borro un aro pero esta la evidencia que la otra oreja tiene uno... son cosas de logica y de patrones muchas veces. Una pista ... el tercer gazapo es un patron. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Falta una flor del vestido de la mujer?
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si es patrón y no marinero (perdón por el chiste fácil) Lo único que advierto es en la corbata azul del tipo de la derecha, la tercera diagonal de puntos blancos por abajo, no tiene el desvanecimiento en el color que el resto de diagonales, vamos, que en esa todos los blancos tienen la misma intensidad (y mis ojos ya rojos ) Un saludo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no sé porque me da que el colgante del pase del señor de la corbata y el pase va la cuerda por delante y la has puesto por detrás de la corbata!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] También parece que hay una línea que ha sido borrada