Hola,
¡Whow! -- me he quedado sin palabras.
Saludos.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] creo que voy a ceder mi turno... no logro encontrar ninguna imagen (probablemente porque no conozco los lugares adecuados para buscar ). Además se me está haciendo tarde para dormir (¿cómo explico en el trabajo que llegué tarde porque buscaba una imagen para un foro? :) Mis disculpas |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sigue rascando DragonX! jejeje No, no son los palos... La verdad es que es curioso elegir una foto y luego la de cosas que sacáis!! Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Fila de atrás, 3ª por la izquierda: ¿Qué le pasa a la P del MP? Saludos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sí ese es el gazapo; una B en lugar de una P. Me ha pedido Aresillo que en caso de acierto respondiera por él porque esta tarde no podría estar, así que tú sigues, kseso?
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me gusto el temita este y me metí, jajaja Hay alguien agachado detrás de esta muchacha... se le ve la mano sobre el hombro izquierdo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] esto no es justo!!!! estoy desde la pagina 1 buscando un puto GAZAPO y llega rogertm como pancho por su casa y la pega!!!!??????? voy a tener que ir a un oculista. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Toma su lugar DragonX y coloca un gazapo, ya que él dice que no puede buscar .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |