Hola,
¡Whow! -- me he quedado sin palabras.
Saludos.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] creo que voy a ceder mi turno... no logro encontrar ninguna imagen (probablemente porque no conozco los lugares adecuados para buscar ![]() ![]() Mis disculpas |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sigue rascando DragonX! jejeje No, no son los palos... La verdad es que es curioso elegir una foto y luego la de cosas que sacáis!! Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Fila de atrás, 3ª por la izquierda: ¿Qué le pasa a la P del MP? Saludos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sí ese es el gazapo; una B en lugar de una P. Me ha pedido Aresillo que en caso de acierto respondiera por él porque esta tarde no podría estar, así que tú sigues, kseso?
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me gusto el temita este y me metí, jajaja Hay alguien agachado detrás de esta muchacha... se le ve la mano sobre el hombro izquierdo ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] esto no es justo!!!! estoy desde la pagina 1 buscando un puto GAZAPO y llega rogertm como pancho por su casa y la pega!!!!??????? ![]() voy a tener que ir a un oculista. ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Toma su lugar DragonX y coloca un gazapo, ya que él dice que no puede buscar ![]()
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |